Zendaya vuelve a “Euphoria”: revelan teaser de la temporada 2 y fecha de estreno en HBO

Se confirmó que el lanzamiento del primer episodio será el 9 de enero

Compartir
Compartir articulo
La segunda temporada de "Euphoria" volverá a ser protagonizada por Zendaya. (Crédito/HBO)
La segunda temporada de "Euphoria" volverá a ser protagonizada por Zendaya. (Crédito/HBO)

A casi año y medio de su estreno, Euphoria volverá a estar en boca de todos con la esperada temporada 2 que traerá de vuelta a Zendaya en el rol de Rue Bennett, una adolescente con problemas de drogadicción y un corazón roto. Este 23 de noviembre, HBO dejó atrás el misterio y finalmente ha mostrado cómo serán los nuevos episodios en un primer teaser, en el que al inicio aparece la protagonista cantando y bailando al ritmo de Call Me Irresponsible, de Frank Sinatra.

“Cuando eres joven, todo parece ser permanente. Pero a medida que vas creciendo, empiezas a darte cuenta de que nada lo es, y que todos los que amas se pueden alejar”, se escucha decir a la ganadora del Emmy en el adelanto de la segunda entrega de la serie juvenil, mientras pasan escenas de personajes como Jules, Lexi, Maddy, Cassie, Kat, Nate, Fez, Gia y más rostros, entre conocidos y nuevos.

Los nuevos episodios de Euphoria comenzarán a emitirse el 9 de enero de 2022 y, tal como acostumbra la señal HBO, el estreno será semanal. Eso quiere decir que probablemente la historia nos mantenga nuevamente en un hilo de intriga a lo largo de su desarrollo capítulo a capítulo. Cabe destacar que, también estará disponible para ver desde la plataforma digital HBO Max.

"Euphoria": teaser de la temporada 2. (Crédito/HBO)

Con tan solo 24 años, la actriz estadounidense se llevó el premio Emmy a la mejor actriz de una serie dramática, superando así a otras candidatas como Jennifer Aniston, Olivia Colman, Sandra Oh, Jodie Comer y Laura Linney. A lo largo de 2019, su interpretación en la ficción estuvo entre lo más comentado del año en la categoría televisiva, y ante el éxito avasallador de la historia, la casa televisiva de la serie anunció que tendría una segunda temporada.

Debido a la pandemia de COVID-19, el rodaje tuvo que ser retrasado unos meses, pero en la víspera de la Navidad del año pasado se lanzó un episodio especial protagonizado únicamente por Zendaya y Colman Domingo, en el que ambos mantienen una conversación muy profunda sobre la vida y lo que significa lidiar con situaciones muy duras. En enero le siguió otro enfocado en el personaje de Hunter Schafer.

"Euphoria" centra su trama en Rue Bennett, una adolescente con problemas de drogadicción. (Crédito/HBO)
"Euphoria" centra su trama en Rue Bennett, una adolescente con problemas de drogadicción. (Crédito/HBO)

SOBRE EUPHORIA, LA CRUDA SERIE DE ADOLESCENTES

Euphoria, creada por Sam Levinson, es un drama adolescente inspirado en una producción israelí del mismo nombre, cuya trama original se daba en la época de los 90. La versión estadounidense ha sido cambiada en muchos sentidos para identificar a la generación centennial, puesto que sigue a unos estudiantes de secundaria en la era moderna mientras experimentan las drogas, el sexo, la identidad de género, los traumas familiares, las redes sociales y más.

Zendaya, Hunter Schafer, Storm Reid, Jacob Elordi, Angus Cloud, Alexa Demie, Maude Apatow, Barbie Ferreira y Sydney Sweeney integran el elenco principal. Las estrellas que aparecen como recurrentes son Colman Domingo, John Ales, Keean Johnson, Javon Walton, Alanna Ubach y Sophia Rose Wilson, entre otros. Según lo declarado por HBO, todos ellos regresarán en la segunda temporada.

SEGUIR LEYENDO