Supuesta escena editada del nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home” puso a pensar a varios fanáticos

El tráiler ha dejado más preguntas entre los fanáticos de Marvel, y justamente, un detalle captó la atención de más de uno. ¿Se trata de una escena editada?

Compartir
Compartir articulo
"Spider-Man: No Way Home" estrenó su segundo tráiler. (Crédito/Sony Pictures)
"Spider-Man: No Way Home" estrenó su segundo tráiler. (Crédito/Sony Pictures)

Sony Pictures y Marvel Studios lanzaron ayer, 16 de noviembre, el tráiler 2 de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas del año. La tercera entrega protagonizada por Tom Holland se centrará por primera vez en el Multiverso, aquel que ha sido deseado por muchos años por los aficionados a los cómics y a las historias del arácnido en el cine. ¿Podremos ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield de vuelta en sus roles?

Después de Spider-Man: de vuelta a casa y Spider-Man: lejos de casa, el Hombre Araña está de vuelta en otra aventura que comprometerá el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Luego de que Mysterio (Jake Gyllenhaal) revelara la identidad del superhéroe al mundo y se emitiera en TV abierta las imágenes que probarían que lo asesinó, nada pinta bien para nuestro buen vecino de Nueva York.

En la nueva cinta de Marvel, Peter Parker (Tom Holland) recurre a la ayuda de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para encontrar una solución ideal: hacer que todos olviden que él es Spider-Man y volver a su vida de antes. Wong (Benedict Wong) advierte al Hechicero Supremo que no debería seguir adelante con el plan, pero lo intenta de todas formas y provoca un desenlace fatal para el universo. Algo ha cambiado... Los villanos que aparecen ahora son los que se vieron en las anteriores franquicias del superhéroe.

LA ESCENA QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN DE LOS FANÁTICOS

Una escena del más reciente adelanto de Spider-Man: No Way Home muestra al protagonista enfrentarse a Electro, Hombre de arena y Lagarto. Aunque se aprecia brevemente, los usuarios de redes sociales han compartido un pequeño detalle que ha generado más especulaciones sobre los cameos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Allí se observa que el villano reptil recibe un golpe, pero aparentemente de nadie… Por lo que, los comentarios apuntan a que se trataría de uno de los Peter Parker que ha sido eliminado digitalmente para el tráiler y no dar un gran spoiler.

Una escena del tráiler de "Spider-Man: No Way Home" genera especulaciones entre los fanáticos de Marvel. (Créditos/Sony Pictures)
Una escena del tráiler de "Spider-Man: No Way Home" genera especulaciones entre los fanáticos de Marvel. (Créditos/Sony Pictures)

Cabe recordar que Garfield ha sido consultado en diversas entrevistas sobre su supuesta participación en la próxima película y lo ha negado hasta el cansancio. Maguire, por su lado, ha evitado hacer declaraciones al respecto y, de hecho, tiene muy pocas apariciones públicas ante la prensa. Nada está claro aún, pero los líderes de Marvel están comprometidos a no dejar que se escape ni un solo secreto de la producción.

¿CUÁNTOS SPIDER-MAN HAY EN SPIDER-MAN NO HAY HOME?

Los aficionados de la saga cinematográfica han especulado durante los últimos meses sobre un presunto regreso de Tobey Maguire y Andrew Garfield en sus papeles como los anteriores intérpretes del Hombre Araña. Como se recuerda, el primero dio vida a este personaje en tres películas, entre 2002 y 2007, dirigidas por Sam Raimi; mientras que su sucesor protagonizó dos filmes, estrenados en el 2012 y 2014.

Con el cameo de Alfred Molina, quien fue el villano Doctor Octopus en la segunda película de Maguire, y el adelanto del retorno del Duende Verde con el mismo estilo que lució Willen Dafoe en el cine, se espera con ansias que los otros Peter Parker puedan ayudar ahora a Tom Holland en esta nueva aventura. No cabe duda de que Marvel y Sony mantendrán la sorpresa hasta su proyección en salas, por lo que, todo podría pasar en un Multiverso.

SPIDER-MAN: NO WAY HOME: ESTRENO

El estreno exclusivo en cines de la película será el próximo 16 de diciembre. ¿Podrá verse en Disney+? De momento, se desconoce si contará con un lanzamiento posterior en la plataforma digital al igual que otras cintas de Marvel que fueron distribuidas bajo la modalidad de salas y digital.

Nuevo tráiler de “Spider-Man: No Way Home”.

SEGUIR LEYENDO