El eufórico saludo entre Javier Milei y Fátima Florez durante el cierre de campaña del candidato liberal

El economista y la imitadora protagonizaron un cruce romántico minutos antes de que el líder de la Libertad Avanza diera su discurso en el Movistar Arena

Compartir
Compartir articulo
Javier Milei y Fátima Flores se saludaron en el cierre de campaña

En medio de la cuenta regresiva hacia las elecciones generales que se celebrarán este domingo 22 de octubre, el candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cerró su campaña electoral con un acto masivo en el estadio Movistar Arena, ubicado en el barrio porteño de Villa Crespo. Luego de que el economista Alberto Benegas Lynch abriera el acto, el líder liberal saludó a su novia, Fátima Florez, con quien protagonizó una nueva escena romántica.

Después de que el diputado nacional ingresara al ritmo de “Panic Show”, la popular canción de La Renga que transformó en su tema representante, el político aprovechó los minutos previos a leer su discurso de cierre para saludar a la actriz. Desde la platea, la reconocida imitadora fue el amuleto personal del postulante, ya que eligió vestir un look enterizo de color violeta en honor al movimiento libertario que representa su pareja.

Envueltos en la misma emoción que profesaban los cantos de los militantes, Flores agitaba los brazos en el aire en forma de saludo hacia Milei, quien se desconectó del acto político para poder acercarse hacia la zona en la que se encontraba su enamorada.

“Te amo”, fue la frase que pronunció la artista, para después dibujar un corazón con las manos. Frente a este gesto, el candidato presidencial copió el símbolo como forma de respuesta a la actriz y se llevó la mano hacia el corazón, como en señal de que éste es de su pertenencia.

Fátima Florez durante el cierre de campaña de La Libertad Avanza
Fátima Florez durante el cierre de campaña de La Libertad Avanza

La relación entre Milei y Flores habría comenzado antes de las PASO, debido a que el primer indicio lo dio en clave durante el discurso que ofreció ese 13 de agosto luego de haberse coronado como la opción más votada a nivel nacional. “Naturalmente, también siempre es muy importante el rol de los afectos. El rol de los amigos. El rol de ‘540′, que algún día lo sabrán”, mencionó el economista, en referencia a la artista.

Como era de esperarse, el código que habrían pactado sería una de las maneras que encontraron de crear un “lenguaje propio”. De acuerdo a la explicación que le dio Fátima a la periodista Marina Calabró, el 540 significaría “tres cambios, son tres reformas de 180 grados y si lo sumás es el 540″. Según la información que compartió en “Lanata Sin Filtro”, por Radio Mitre, para ese entonces ya llevaban 45 días en pareja, pero al no ser oficial, en esa oportunidad la imitadora no estuvo presente en el búnker de LLA.

A pesar de que la pareja había decidido mantener en privado su vínculo hasta que se animaron a participar de una entrevista exclusiva para el programa de Mirtha Legrand, “La Noche de Mirtha”, por El Trece, en donde se dieron su primer beso público. Antes de la cena con la diva de la televisión, solamente habían compartido algunos mensajes de afecto en las redes sociales.

El candidato presidencial compartió un gesto de amor con su pareja antes de dar el discurso de cierre
El candidato presidencial compartió un gesto de amor con su pareja antes de dar el discurso de cierre

La invitación de la “Chiqui” a participar de la mesaza fue un momento especial para la pareja, debido a que la primera vez que coincidieron cara a cara fue en el ciclo televisivo. Sin embargo, la chispa entre ambos surgió meses más tarde como confirmaron esa noche. “Nos escribimos por Instagram la primera vez”, reveló Fátima al interpretar: “Después todo fluyó naturalmente”.

Por su parte, el candidato presidencial elogió a su pareja al manifestar que “es una mujer brillante, es rápida, tiene un humor fabuloso”, en referencia a que la comediante imitaría a varios personajes de su repertorio cuando están solos.

“Para mí somos tal para cual, somos exóticos. Somos felices, nos hacemos bien el uno al otro”, expresó la actriz al explicar que, si bien no conviven, solían pasar la mayor cantidad de tiempo juntos. Luego de que la conductora cuestionara al liberal sobre si le gustaría ser padre, este no lo descartó al responder: “No lo sé, esa es una decisión que se toma de a dos”.