Mauricio Macri compartió un video contra la Izquierda: “Trabajar poco, pero para movilizar es la primera”

El ex presidente subió a sus redes sociales el discurso de una dirigente española que respalda al sector privado. “A ver si se enteran que en los años ‘80 y ‘90 cayó el muro de Berlín, su modelo económico fue un desastre”, expresa la mujer

Compartir
Compartir articulo
El ex presidente subió el mensaje de una española a sus redes sociales

El ex presidente Mauricio Macri compartió este miércoles un video con el discurso de una dirigente española en el que apunta contra la izquierda y reclama el valor del sector privado. El mensaje llega en momentos en que el gobierno argentino vuele a enfrentarse con el campo por la liquidación de soja y el precio del dólar. Antes, el líder del PRO visitó Bariloche, donde lanzó críticas a la gestión de Alberto Fernández.

En las imágenes que compartió Macri, una referente española brindó un mensaje en un contexto legislativo donde apunta contra sus pares de izquierda: “La Constitución reconoce la economía de libre mercado, que supone el reconocimiento de la iniciativa privada. Ya sé que a ustedes nos les gusta la iniciativa privada pero les hago una reflexión: no se puede mantener lo público arruinando lo privado y es la iniciativa privada la que genera empleo y riqueza para mantener el Estado del Bienestar. A ver si se enteran que en los años ‘80 y ‘90 cayó el muro de Berlín, su modelo económico fue un desastre y un fracaso, económico, cultura y social”.

“Podemos ir a todas la manifestaciones que quiera, podemos enarbolar todas las banderas, siempre nos ganarán ustedes porque hay que reconocer que la izquierda trabajar poco, pero movilizar, es la primera que moviliza, hay que reconocerlo, pero gestionar nada de nada”, remató la española.

Mauricio Macri estuvo de visita en San Carlos de Bariloche
Mauricio Macri estuvo de visita en San Carlos de Bariloche

Este miércoles Macri hizo una recorrida por San Carlos de Bariloche acompañado por el diputado nacional Hernán Lombardi, el ex secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco y el legislador provincial Juan Martín. Conversó con vecinos, comerciantes, empresarios y militantes del PRO.

Tras una charla que brindó en un hotel, el ex mandatario señaló: “Vine a decirles que más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, no soy muy optimista por el presente, pero sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina”.

También habló sobre el “clima de violencia en la región, que también aleja al turismo y las inversiones”. “Hace unos días un grupo de encapuchados prendió fuego a una persona y parece que a nadie le importa. Es urgente poner orden en esta zona”, consideró. Y luego calificó a esos sectores violentos como “seudomapuches que son delincuentes con actitud terrorista”.

Además, Macri lamentó que “se dio marcha atrás con una política aerocomercial que promovía el turismo y se dejaron de hacer inversiones en infraestructura” y dijo: “Hoy uno ve el aeropuerto con menos movimiento, las rutas y las calles rotas, y claramente son oportunidades perdidas”.

“Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno que vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019, y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos”, destacó el ex presidente, que pidió “un gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, porque hace dos años y medios que Argentina está perdida”.

“Lamentablemente, ellos (por el Frente de Todos) nos han llevado a la incertidumbre, a la imprevisibilidad, a la ineptitud, a la incapacidad -consideró- y hoy tenemos un gobierno totalmente paralizado”.

Antes de regresar a Buenos Aires, Macri visitó un emprendimiento de un porteño que se radicó en la localidad de Dina Huapi, a 10 kilómetros de Bariloche, y se dedica a fabricar vermut artesanal.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una de ellas es Lo de Néstor., del sindicalista Leonardo Duva. A través de una contratación directas se le destinaron casi 25 millones de pesos a través de la ex cartera de Desarrollo Social. El Ministerio de Capital Humano dejó no le renovará el contrato y auditan todas las licitaciones ahora bajo la órbita de la Secretaría de de Niñez, Adolescencia y Familia
Alberto Fernández benefició a cooperativas y empresas por mil millones de pesos tres meses antes de dejar el poder

Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Ocurrió en un local de comidas rápidas de Mendoza. Fueron apresadas tres sospechosas más
Una mujer compró diez hamburguesas con una tarjeta robada y al ser detenida le hallaron drogas en su poder

Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

El joven deportista sintió un fuerte dolor en el pecho, vomitó y cayó desplomado sobre el césped. Murió en el hospital y hoy ya están los resultados de su autopsia
Qué dice la autopsia del jugador de las inferiores de Defensores de Cambaceres que se desvaneció en medio de un partido

Desde comunicación hasta apoyo mutuo: 5 claves para un amor saludable

Aunque algunos crean que las relaciones afectivas pueden atentar contra la salud mental. Existen estrategias para construir vínculos de pareja placenteras, según los expertos
Desde comunicación hasta apoyo mutuo: 5 claves para un amor saludable

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo
MÁS NOTICIAS