Alberto Fernández visitó una clase de aquagym: “¡No me tiren al agua!”

El Presidente llevó adelante la actividad oficial en el partido de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires. Estuvo acompañado por el gobernador Axel Kicillof

Compartir
Compartir articulo
Alberto Fernández inauguró una estación de tren y visitó una clase de gimnasia acuática

“Un Estado presente por una vida mejor”, comentó el Presidente Alberto Fernández esta tarde a través de sus redes sociales. Lo hizo luego de haber participado de la inauguración de una estación de tren y visitar una clase de gimnasia acuática en la localidad de Tortuguita, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Lo acompañaron el gobernador de la provincia Axel Kicillof y la intendenta local, Noe Correa, entre otros funcionarios.

“Inauguramos la renovada estación Tortuguitas de la línea del ferrocarril Belgrano Norte”, señaló el Presidente en la tarde de este martes al compartir imágenes de la actividad oficial en su cuenta oficial en Twitter. “Con una inversión de $2.200 millones, estamos reformando toda la línea para mayor seguridad, comodidad y calidad de viaje para las y los bonaerenses”, detalló a continuación.

A continuación, en un pequeño hilo de Twitter, Alberto Fernández compartió una actividad particular en la que sorprendió a los asistentes a una clase de gimnasia acuática local. A través de un video de sólo 22 segundos, el mandatario mostró el momento en el que ingresó al predio para irrumpir a mitad del ejercicio y llamar la atención de los asistentes.

En la actividad del día también inauguró una estación de trenes en Tortuguitas
En la actividad del día también inauguró una estación de trenes en Tortuguitas

“Creo que no se esperaban que apareciera en la clase de gimnasia acuática del Polideportivo Tierras Altas, Tortuguitas”, señaló en el posteo que acompañó el video. En las imágenes, se lo ve al Presidente aplaudiendo al ritmo de la música de la clase. También se lo escucha comentar al respecto.

Luego, también en el video, se ve cómo Alberto Fernández se acerca a la piscina para saludar a las mujeres y hombres presentes con un choque de puño. De fondo se escucha un comentario que acompaña la situación informal y de color. “¡No lo tiren al agua eh!”, bromea un hombre.

La particular actividad del presidente en Tortuguitas
La particular actividad del presidente en Tortuguitas

Además del mandatario, estuvieron presentes en la actividad oficial el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera; la intendenta del partido de Malvinas Argentinas, Noe Correa; el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Nardini: y la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez.

“Una obra postergada desde 2018 que con voluntad política y capacidad de gestión logramos finalizar”, comentó el gobernador bonaerense también a través de sus redes sociales sobre la inauguración en Tortuguitas.

Además, la intendenta local también se refirió a la acción del día por parte de Alberto Fernández. “¡La visita más esperada! Después de la histórica inauguración, en la estación de Tortuguitas, recorrimos junto al Presidente el Polideportivo de la ciudad”, señaló Correa.

SEGUIR LEYENDO