Randazzo: “La polarización no hizo más que perjudicar a la sociedad”

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos criticó al Gobierno por “la pérdida del valor de la palabra” y reforzó la importancia de garantizar “un sendero de previsibilidad”

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos con Vos
Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional de Vamos con Vos

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, declaró que “la polarización no hizo más que perjudicar a la sociedad”, por esta razón remarcó la importancia de “mirar hacia adelante” y de “discutir el presente y el futuro del país” para impedir la polarización que “no hace más que perjudicarnos”.

El ex ministro de Transporte conversó en radios de San Nicolás y Junín, donde advirtió que “Argentina logró vivir en democracia y, por este motivo, hay que asegurar la gobernabilidad en los dos años que quedan”. Acto seguido, insistió en que “aún pensando diferente, podemos hacer mucho, no todo es blanco y negro”.

En ese sentido, puso énfasis “en la pérdida del valor de la palabra de parte del Gobierno” a la vez que reforzó la importancia de “honrar la palabra” y de garantizar “un sendero de previsibilidad”. Asimismo, aseguró: “Nosotros, desde Vamos con vos, queremos tener una mirada común vinculada a los problemas que sufren los argentinos”.

En los últimos tramos de sus declaraciones radiales, Randazzo reconoció “una sola certeza en este mar de incertidumbre” y es que “si seguimos apostando a la polarización, no vamos a tener resultados diferentes”. Finalmente, impulsó a los ciudadanos a presentarse a votar el próximo 14 de noviembre ya que “dejar la decisión en manos de pocos” imposibilita que Argentina progrese.

Florencio Randazzo y Carolina Castro
Florencio Randazzo y Carolina Castro

En otra entrevista que brindó esta semana, Randazzo reconoció que, a largo plazo, hay que “reconstruir el tejido social en Argentina” ya que no existe una “solución mágica”. Por esta razón, insistió en “gestionar y actuar desde el poder ejecutivo”.

El candidato a diputado nacional dijo que entiende el “desencanto” de los ciudadanos, y los alentó a que concurran a votar el próximo 14 de noviembre. “Si votamos lo mismo, no esperemos resultados diferentes”.

“La Justicia tiene que ser real, en plazos cortos y que se cumpla la condena. No hay que tener mano dura ni mano blanda”, declaró Randazzo. A continuación, el exfuncionario puso énfasis en una nueva ley de excarcelaciones que “limite las excarcelaciones de delitos violentos’'.

Este martes, Randazzo también afirmó ante la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) que está dispuesto a llevar al Congreso Nacional a la discusión parlamentaria “una ley que genere incentivos a las Pymes que tomen trabajadores”, a la vez que destacó que es “muy importante garantizar su financiamiento para estimular la toma de empleo”.

Bajo la misma línea, Randazzo puso énfasis en la necesidad de “quitarle cualquier tipo de impuesto a quienes generan trabajo”, con la intención de “crear 10 millones de puestos laborales”. “Los jóvenes viven en un país que no genera condiciones de empleo, insistió.

Consideró, además, imprescindible que la “Argentina tenga un sendero de crecimiento vinculado a estimular a los sectores que exportan”. Para ello, planteó “una ley de promoción de exportaciones que permita que los sectores que hayan exportado materia prima por encima del promedio en los últimos dos años, sean beneficiados con una quita de retenciones”.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR