Cumbia y reggaeton: el video viral de José Luis Espert y Carolina Píparo bailando

Los precandidatos por Avanza Libertad recorrieron la localidad de Florencio Varela de una manera particular

Compartir
Compartir articulo
Los precandidatos por Avanza Libertad recorrieron la localidad de Florencio Varela de una manera particular

A pocas semanas de que se realicen las Primarias Abiertas y Simultáneas (PASO), los precandidatos a diputados por Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Píparo se mostraron distendidos en una de las recorridas que encabezaron esta semana por el conurbano bonaerense. En particular, se viralizó un video de ambos bailando al ritmo de cumbia y reggaeton.

En el video se lo puede ver, en principio, al economista liberal abrazado a otro joven divirtiéndose con la música de ocasión. Al instante aparece su compañera de lista, a quien invita a sumarse para bailar. Ambos se mostraron muy alegres con aplausos y risas del resto de los participantes. Según puso confirmar Infobae, las imágenes fueron captadas durante una recorrida por la localidad bonaerense de Florencio Varela el pasado lunes, en medio de los festejos por el Día de la Niñez.

Durante la visita, además de bailar, apoyó a sus aliados que encabezan la lista de precandidatos a diputados provinciales de la tercera sección Nahuel Sotelo y Constanza Moragues Santos y los precandidatos a concejales que encabezan las 2 listas que compiten en el mismo espacio: Mario Carrera por la lista ‘’Libertad’' y Ezequiel Taborda por la lista ‘’EPA’'.

La visita comenzó con una recorrida por las calles del centro de Florencio Varela con el objetivo de “conversar y conocer las inquietudes de los vecinos, emprendedores y referentes sociales que se acercaron a manifestar su apoyo”, explicaron en un comunicado. Luego, con motivo del Día de las Infancias festejado el último domingo se realizaron actividades organizadas por el precandidato a concejal Taborda en el Barrio de Florencio Varela con la presencia de una multitud de niños que se acercaron junto a sus familias para conmemorar su día y recibir a los precandidatos de Avanza Libertad.

Hubo cortes de pelo gratis organizados de manera solidaria, sorteo de juguetes y música para que los niños y adultos bailen. “Sorprende la repercusión porque, entre tanta tragedia, perder la capacidad de trasmitirle alegría a los niños es una forma de deshumanizarse”, dijo Piparo y agregó: “Los bonaerenses les duele el estrago que causó la estricta cuarentena 2020, mientras tantos políticos organizaron todo tipo de eventos. Hoy en el mismo sentido sería bueno no perder la capacidad de ser críticos con quienes no llevan una sola propuesta a una provincia devastada”.

“La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, dejan desocupados, dejan más pobres, más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos desde el Congreso de la Nación para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”, dijo Espert durante la recorrida.

Tuit de José Luis Espert en referencia al los festejos en la Quinta de Olivos
Tuit de José Luis Espert en referencia al los festejos en la Quinta de Olivos

No es la primera vez que Espert se muestra descontracturado en las redes sociales. “Mañana 18.30 hs es la #ClandeEnOlivos. Recibo pedidos ¿Qué llevamos?”, publicó este sábado junto a una foto suya subido a una bicicleta con una de las mochilas de las reconocidas aplicaciones de delivery. El mensaje hace referencia al escándalo por el festejo de cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos en plena cuarentena.

La convocatoria es para una actividad que se realizará este domingo en Olivios con jóvenes que apoyan el proyecto de los liberales. “Mientras en 2020 el gobierno te encerraba, no te dejaba trabajar ni visitar o despedir a tus familiares, Fabiola y Alberto festejaban con sus amigos impunemente. Si ellos pueden, nosotros también. Hagamos una ‘clande en Olivos’ este domingo!”, reza algunas de las convocatorias difundidas en redes sociales por el precandidato.

También utilizó su cuenta de Twitter para cruzar a su contrincante político, el radical Facundo Manes. En un video, Espert se acercó a un afiche del neurólogo que tiene como lema para su campaña electoral “dar el paso”. “No hay que dar El Paso, hay que dar el salto, hacer algo totalmente nuevo, diferente a todo lo que se hizo antes, a todo lo que vos seguramente pensás”, apuntó el economista.

SEGUIR LEYENDO