Alberto Fernández confirmó que Martín Gill encabezará la lista de candidatos a diputados en Córdoba

Lo hizo a través de las redes sociales. El secretario de Obras Públicas se impuso en la disputa con la legisladora provincial Adriana Nazario, ex pareja de De la Sota. Carlos Caserio irá primero en la tira para senadores

Compartir
Compartir articulo
Alberto Fernández y Martín Gill
Alberto Fernández y Martín Gill

El presidente Alberto Fernández anunció que el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, encabezará la lista de precandidatos para diputado nacional en la provincia de Córdoba por el Frente de Todos.

“Gracias querido Martín Gill por tu compromiso. Con vos, Carlos Caserio y Gabriela Estevez vamos a seguir trabajando por Córdoba”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter.

Y agregó: “Dimos vuelta la página de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante”.

A su vez, el binomio para la tira de senadores ya había sido oficializado el mes pasado: lo integrarán el senador Carlos Caserio, que renovará su banca, y la actual diputada Gabriela Estévez, que enfrenta un panorama más incierto ya que todas las encuestas en la provincia afín al macrismo apuntan que no habría posibilidad de que ingrese a la Cámara alta si se presenta en segundo lugar en la boleta.

infobae

“Hace 2 años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos 18 meses no ha existido un sólo día que no trabajáramos con ese norte. Agradezco la confianza de Alberto Fernández para encabezar la lista de diputados por el Frente de Todos”, subrayó Gill -intendente de la localidad de Villa María en licencia-en un mensaje en el cual confirmó su candidatura.

Durante las últimas semanas, la negociación había girado en torno a dos nombres. Por un lado, Martín Gill, y por el otro, la diputada provincial Adriana Nazario, quien era pareja de De la Sota.

Por su parte, el gobernador Juan Schiaretti decidió que Eduardo Accastello, ministro de Industria y Comercio, será el compañero de fórmula de Alejandra Vigo en la lista de Hacemos por Córdoba para senadores.

Noticia en desarrollo

SEGUIR LEYENDO: