Maurico Macri -
Maurico Macri - "Momentos"

El presidente Mauricio Macri publicó este domingo un nuevo video de la saga titulada “Momentos” en la que anuncia que el domingo 8 a las 20 -un día después de la convocatoria a la Plaza de Mayo en apoyo a Cambiemos- se difundirá lo que parece ser un contenido mediático -posiblemente un documental- sobre los cuatro años de su gobierno.

En esta oportunidad, el video comienza con un fragmento de una entrevista en la que el propio Macri relata que cuando Juliana Awada apareció en su vida él le dijo a su equipo que iba a ser presidente.

Ayer, el líder del Juntos por el Cambio subió a todas sus redes sociales el primer enigmático video titulado “Momentos” en el que se podía ver una sucesión rápida de imágenes de los cuatro años de su gestión al frente del Gobierno nacional.

Antes del final, sobre un fondo negro se proyectaba “Domingo 8 de diciembre. 20 horas”. Sin embargo, hasta el momento no está claro qué es lo que sucederá o qué contenido se divulgará ese día.

El posteo rápidamente despertó curiosidad entre los usuarios de las redes sociales. Algunos simpatizantes optaron por destacar los “mejores” momentos de su presidencia. Otros, enumeraron sus peores “errores”.

El Presidente partió el domingo hacia a Madrid, donde participará de la XXV Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, en la que será su despedida de los foros internacionales tras cuatro años de mandato.

A pocos días de dejar la Casa Rosada, el Jefe de Estado visitará España y luego Brasil, dos socios estratégicos de la Argentina, aunque lo hará en el marco de convocatorias que tienen un carácter internacional y regional, respectivamente. y con objetivos contrapuestos.

La cumbre climática debió hacerse en la capital española cuando se estableció que el clima de alta convulsión social que vive Chile actualmente hacía imposible su realización en Santiago, como estaba previsto.

Seguí leyendo: