Rodríguez Larreta cerró la campaña en la ciudad de Buenos Aires: “Vamos a hacer la mejor elección de la historia”

El jefe de Gobierno busca su reelección

infobae-image

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y los candidatos de Juntos por el Cambio en la ciudad de Buenos Aires cerraron la campaña electoral con un acto en La Glorieta de las Barrancas de Belgrano.

En el mismo lugar donde el presidente Mauricio Macri empezó con las movilizaciones del “Sí, se puede”, y acompañado por los principales dirigentes del espacio que lidera, Rodríguez Larreta se refirió a una recorrida que empezó esta mañana y aseguró que “hoy aprendimos mucho escuchando a los vecinos sobre lo que tenemos que mejorar”.

Por otro lado, destacó que “estoy convencido de que vamos a hacer la mejor elección de la historia porque hicimos la mejor campaña de la historia. Estamos convencidos de que el domingo la elección se da vuelta”.

En ese sentido, se sumó a uno de los puntos que repite la coalición Juntos por el Cambio a nivel nacional: “Muchos van a estar fiscalizando, cuidando el voto, les agradezco, es un esfuerzo grande. De todo corazón, muchas gracias a todos”.

En otro tramo del acto, Rodríguez Larreta se refirió al acto que encabezó Macri el sábado en la avenida 9 de Julio y aseguró que “fue una de las emociones más importantes de nuestra vida política".

Previo al breve discurso de Rodríguez Larreta habló el compañero de fórmula del candidato y actual vicejefe de Gobierno, Diego Santilli: “Gracias por estos maravillosos cuatro años, han sido la construcción de una ciudad maravillosa, distinta”.

“Soñemos este domingo con hacer la mejor elección de la historia, soñemos con este equipo que construimos, soñemos que podemos”, concluyó, en un también corto discurso.

Durante la jornada, los candidatos locales y nacionales de Juntos por el Cambio en la Capital Federal, encabezados por Larreta y el vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, ecorrieron los 48 barrios de la Ciudad de Buenos Aires, para cerrar la campaña con un acto en La Glorieta, ubicada en Echeverría y 11 de Septiembre de 1888, en Belgrano.

Seguí leyendo:

Ante cientos de miles de personas reunidas en el Obelisco, Macri llamó a dar vuelta la elección



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos