Antes del acto en Rosario, Mauricio Macri recibió la bendición de un pastor evangélico

Pidió por un “resultado maravilloso” para el domingo

Compartir
Compartir articulo
Pastor evangélico bendice a Macri

Antes de protagonizar un nuevo acto de campaña en Rosario, donde miles de personas se juntaron este martes para respaldar su candidatura, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió la bendición de un pastor evangelista, quien dijo haberlo visto “con el rostro cansado y agobiado”.

En un video que se viralizó en las redes sociales aparece el pastor de la Iglesia Santuario de Fe, Norberto Carlin, bendiciendo al jefe de Estado y deseándole bienestar. “Que Dios bendiga a su familia, al equipo que lo acompaña, que los cielos se abran para Argentina y que podamos ver gloria”, le dijo.

Mauricio Macri se concentró en la bendición y cerró los ojos mientras la escuchaba. “Bendícelo, levanta sus brazos, fortalece sus rodillas, dale nuevas fuerzas y dale paz profunda en su corazón”, expresó el pastor.

Mauricio Macri durante su visita a Rosario
Mauricio Macri durante su visita a Rosario

“Señor, tal vez en la fuerza del brazo de carne pude haber cometido muchos errores, pero el brazo de tu espíritu venga sobre él en este para ayudarle a empezar a abrir los mares rojos y los ríos Jordán para pasar a la tierra de nuestro destino. Lo bendecimos y que esta tarde sea un acto precioso y que el domingo podamos ver resultados maravillosos que tú estás delante de nosotros”, fue el final de la bendición.

Este miércoles el pastor Carlini aseguró en una entrevista con Radio 2 que su responsabilidad como pastor “es bendecir a los que tienen autoridad”. “Tenemos un gran compromiso. Fuimos invitados. No oramos por quien podría ser el futuro presidente; oramos por el Presidente en el presente”, comentó.

Miles de personas se concentraron en el centro de Rosario para apoyar al Presidente
Miles de personas se concentraron en el centro de Rosario para apoyar al Presidente

Además, dijo que fue la primera vez que lo vio a Macri y que lo notó “con el rostro cansado y agobiado”. “Me dio la necesidad de bendecirlo para que sus brazos sean levantados”, sostuvo, al tiempo que afirmó: “Necesitamos y deseamos tener un país mejor”.

Durante la entrevista lo consultaron sobre si se trató de un apoyo de la iglesia evangelista a la candidatura presidencial de Macri y respondió: “No respaldamos a una persona. La gente tiene la libertad de elegir. Jamás ponemos desde el Consejo de Pastores de Rosario una postura oficial. Se lo dije al secretario de Culto de la Nación ayer cuando tuvimos una reunión por cuestiones privadas”.

Seguí leyendo