Homenaje a Marcelo Zlotogwiazda

El presidente Mauricio Macri le envió un mensaje a la familia de Marcelo Zlotogwiazda, el periodista que falleció ayer a los 61 años luego de luchar con hidalguía contra un cáncer de colon.

Conocí a Marcelo Zlotogwiazda hace muchos años y desde entonces seguí su carrera periodística. Lamento mucho su muerte. Mis condolencias a su familia, colegas y amigos”, aseguró el jefe de Estado.

El mandatario se sumó a una larga lista de dirigentes políticos que expresaron su conmoción por el fallecimiento del economista que desde 2007 escribía columnas de actualidad en Infobae. La última, el lunes pasado, vinculada con el debate presidencial que se realizó en Santa Fe.

El postulante a la Presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, también expresó su dolor por la triste noticia. “Estoy profundamente conmovido por el fallecimiento de Marcelo Zlotogwiazda. Un gran profesional. Honesto, inteligente, profundo y ecuánime. Lo quise mucho y lo respeté más. Mucha pena. Es una gran pérdida para el periodismo argentino. Mi enorme pesar a sus seres queridos”, escribió en redes sociales.



El líder de Consenso Federal, Roberto Lavagna, se expresó en el mismo sentido. Despidió a “Zloto” como un profesional respetado por todos, riguroso y exigente.