La celebración de César Milani que generó indignación en las redes

Milani asistió a la fiesta de bodas del abogado José Manuel Ubeira

“¡A volver, a volver, vamos a volver!”. César Milani, el ex jefe del Ejército durante el gobierno de Cristina Kirchner, y recientemente absuelto por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura militar, ya disfruta de su libertad y el último fin de semana asistió al casamiento de uno de sus abogados, José Manuel Ubeira.

El militar se llevó todas las miradas durante la fiesta de bodas del letrado que lo defendió durante el juicio por delitos de lesa humanidad que se le siguió en la provincia de La Rioja.

Contento por haber recuperado la libertad tras 18 meses, y emocionado por el enlace de su abogado, Milani se animó a cantar el “vamos a volver”, que ya se convirtió en un clásico kirchnerista.

César Milani recuperó la libertad el pasado 9 de agosto (foto de archivo: Télam)
César Milani recuperó la libertad el pasado 9 de agosto (foto de archivo: Télam)

Con los dedos en forma de "V" y rodeado por otros invitados, al ex jefe del Ejército se lo puede ver muy contento cantando, ante el posible arribo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner a la Casa Rosada en caso de imponerse el próximo 27 de octubre.

El momento fue captado por el celular de su otra abogada –que también lo asistió en el juicio– Mariana Barbitta, quien posteriormente compartió el video en las redes sociales, y provocó todo tipo de comentarios.

Seguí leyendo: