
Había un ambiente de euforia, música, abrazos y mucha energía contenida. En ese clima y ante unas 2.500 personas, Mauricio Macri -acompañado de Juliana Awada– se paró en una tarima en el museo de la Casa Rosada mientras lo observaban empleados, pilotos de avión de la fuerza aérea, policías, diplomáticos y ministros que formaron parte del G20.
"Gracias en nombre de todos los argentinos por haber hecho que esta cumbre del G20 se haga realidad y sirva para reinstalar a la Argentina en el mundo. Hoy estamos orgullosos de haber hecho las cosas bien. Y es tan importante para nosotros, los argentinos, en esta etapa especial que estamos recorriendo", dijo Macri, eufórico.
Y agregó: "Los problemas que tenemos que resolver siguen ahí, pero esto nos dio una inyección para que confirmemos que estamos en el camino correcto".
El Presidente recibió aplausos y festejos de parte de los funcionarios y empleados del Gobierno encargados de la organización de la cumbre del G20. "Ustedes les transmitieron no sólo profesionalismo, seriedad, sino una alegría, una calidez totalmente especial", expresó a quienes llevaron a cabo las tareas organizativas de la cumbre.

Macri destacó -además- que "todos los que nos han visitado, nos alentaron a que sigamos trabajado de esta manera, porque por acá vamos a conseguir una mejor calidad de vida y, claramente, de eso se trata este desafío que hemos asumido".
El discurso duró 5 minutos. Sobre el final, ante la mirada de su esposa, remarcó: "Gracias en nombre de todos los argentinos y, por supuesto, en nombre mío y de Juliana".
Los choferes, mozos, cocineros, ayudantes de cocina, promotores, personal de carga, pintores, albañiles, carpinteros, productores, directores de cine, camarógrafos y realizadores, iluminadores, montajistas, maquinistas, sonidistas, microfonistas, electricistas, escenógrafos, coreógrafos, vestuaristas, maquilladores, peinadores, costureras y planchadoras también fueron parte del reconocimiento.

Referentes de la tres fuerzas de seguridad y también personal de la Fuerza Aérea y del Ejército Argentino y controladores de tránsito, junto a informáticos, diseñadores, músicos, bailarines, artesanos, enlaces, traductores, ceremonial, prensa, administrativos, relaciones públicas, gerentes hoteleros, bachaceros, mucamas, recepcionistas, cadetes, conserjes y personal de handling, completaron la lista de agasajados.
SEGUÍ LEYENDO:
Los dos grandes beneficios que el G20 dejó a Macri en los mercados financieros
Últimas Noticias
Bonoloto: jugada ganadora y resultado del último sorteo
Con Bonoloto no sólo puedes ganar millones de euros en premios, sino que parte del dinero recaudado va para beneficios sociales

Qué hay detrás de la viralidad de los ‘therian’: identidad, redes sociales y controversia juvenil
La popularidad de quienes se identifican como animales ha crecido de la mano de plataformas como TikTok, donde tutoriales y videos se vuelven tendencia entre adolescentes

Se mantiene la contingencia ambiental en CDMX por tercer día consecutivo: así queda el Hoy No Circula
El CaME indicó que aún no mejoran las condiciones ambientales en el Valle de México

Cathy Juvinao insiste en que la campaña de Carolina Corcho podría estar plagada de irregularidades: “Es inexplicable”
La representante a la Cámara acusó a la exministra de Salud de recibir financiación ilegal a través de Juan Manuel Moreno, un hombre con un historial financiero cuestionable, incluyendo 23 demandas por deudas que no fueron pagadas

Fernando Rospigliosi dejó su micro abierto en plena destitución de José Jerí: “Nos quedamos sin presidente dos días y medio”
Las cámaras de TV Perú captaron una conversación privada que el fujimorista y hasta hoy titular del Congreso mantenía por teléfono durante la votación que destituyó al presidente interino

