Luego del "queremos flan", Alfredo Casero estuvo en la marcha para pedir el desafuero de Cristina Kirchner

Compartir
Compartir articulo

El fin de semana, Alfredo Casero estuvo en boca de todos luego de la entrevista que le brindó a Alejandro Fantino en Animales Sueltos, en la que viralizó la frase "queremos flan" para realizar una metáfora entre una casa quemada, el gobierno de Cambiemos y la postura del kirchnerismo.

Alfredo Casero y la diputada del Parlasur Mariana Zuvic
Alfredo Casero y la diputada del Parlasur Mariana Zuvic

Ahora, el actor volvió a acaparar el protagonismo con su presencia en la multitudinaria marcha frente al Congreso para pedir el desafuero de Cristina Kirchner y la ley de extinción de dominio para recuperar los bienes de la corrupción.

infobae

Casero llegó e inmediatamente fue abordado por los presentes, que le cantaban "queremos flan, queremos flan". Muchos le pidieron fotos y lo felicitaban por su explicación de la actualidad.

En la entrevista del viernes, el humorista había dicho: "A vos se te prendió fuego la casa. Tenés una familia. Son 12. ¿Tá? Se te prendió fuego la casa y hace frío afuera. ¿Tá? Vienen los 12 y dicen: '¡Queremos flan! ¡Queremos flan, papá! ¡Flan! ¡Flan! ¡Flannnn!'".

infobae

Luego siguió con su relato gesticulando: se tapó los oídos mientras gritaba "¡Flaaaaan!" una y otra vez, simuló golpear un bombo como si estuviera en una manifestación, y hasta se le escapó una grosería: "¡La chota, papá!". Y siguió:"¡Hijo de puta, no nos da flan!"; "No anda la heladera, está todo quemado y no anda la heladera".

Hasta Mauricio Macri se hizo eco de la frase. El Presidente subió a su cuenta de Instagram una foto comiendo un flan. Si bien no hizo alusión a los dichos de Casero, rápidamente se asoció como un guiño hacia la actitud del actor.

infobae