Tras la explosión del escándalo, Cristina Kirchner fue al Senado a firmar el dictamen a favor del aborto legal

La ex jefa de Estado participó durante pocos minutos del plenario de comisiones en el cual se discuten los dictámenes sobre el aborto legal que se debatirán el 8 de agosto en el recinto

Compartir
Compartir articulo
Cristina Kirchner, este miércoles en la Cámara de Senadores (Fotos: Guille Llamos)
Cristina Kirchner, este miércoles en la Cámara de Senadores (Fotos: Guille Llamos)

Luego de ser imputada y citada a declaración indagatoria por el escándalo de los bolsos con dinero, la ex Presidente Cristina Kirchner llegó a la Cámara de Senadores para participar del plenario de comisiones que debate la legalización del aborto.

A las 14:43 se la vio ingresar al recinto, saludó a sus compañeros de bloque y se sentó a escuchar la discusión técnica que se originó en torno al dictamen que el próximo 8 de agosto se debatirá sobre tablas. Minutos más tarde firmó el dictamen a favor del aborto legal que incluye algunas modificaciones con respecto a la media sanción de Diputados.

infobae
infobae

Este miércoles al mediodía, allegados a la ex mandataria consultados por Infobae consideraron que la nueva imputación de Bonadio tiene la intencionalidad política de desviar la atención pública "en medio de una devaluación y una fuga de divisas sin precedentes" y en el día que el Poder Ejecutivo estableció "un cepo a la compra de dólares".