Acusaciones de traición y trompadas en un acto peronista en San Miguel

Compartir
Compartir articulo

Un acto del peronismo opositor de San Miguel terminó de modo abrupto cuando el secretario de Adoctrinamiento del justicialismo local Mariano Vrhovski (Unidad Ciudadana) fue agredido en medio de su discurso por el concejal Bruno Baschetti.

La agresión fue en respuesta a las acusaciones de "traición" y "complicidad" que Vrhovski hizo contra Héctor "Gallego" Fernández, referente de Peronismo Militante.

"Acá el amigo, que lo vamos a dejar, es pariente del intendente", le dijo en la cara. Fernández es consuegro de Joaquín de la Torre, quien pidió licencia como intendente para ocupar el puesto de ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal.

Fue en ese preciso momento cuando el concejal Baschetti, también dirigente de Peronismo Militante, lo increpó enfrente de todos y lo golpeó. Tras la agresión, otros militantes intervinieron en la pelea, mientras que algunos también intentaron separar.

infobae

Paradójicamente, el acto organizado en el club Unión de Muñiz tenía como objetivo acercar posiciones pensando en las próxima elecciones. Fue convocado bajo la consigna "Hay 2019".

Entre los presentes estaban el senador bonaerense de Unidad Ciudadana Mariano Pinedo y el diputado provincial camporista Lauro Grande y el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto.