Margarita Stolbizer y los insultos de Cristina Kirchner: "La gente está espantada con que esa señora haya sido presidente de los argentinos"

La ex diputada se refirió a los calificativos que empleó la senadora en sus conversaciones con Oscar Parrilli. "Habla más de quien lo dice que de quien lo recibe", dijo la referente del GEN

Compartir
Compartir articulo

Durante la semana pasada se conocieron más escuchas telefónicas entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli. En varias de ellas, registradas en 2016, la ex presidente llamaba "hija de puta" a la entonces diputada Margarita Stolbizer . "Salí a matarla", le ordenaba a su ex jefe de Inteligencia luego de que trascendiera que la referente del GEN la denunciaría por supuestas irregularidades en el Instituto Patria.

En otras conversaciones, CFK repartió toda clase de insultos sin importar el color político de los destinatarios. No se salvó Parrilli ni Jorge Taiana, su compañero de fórmula en las últimas elecciones. Frente a esto, Stolbizer opinó: "La gente está espantada con que esa señora haya sido presidente de los argentinos".

"Me honra que Cristina me insulte", agregó durante su participación en Debo Decir, el ciclo que conduce Luis Novaresio en América. Y remató: "El insulto habla más de quien lo dice que de quien lo recibe".

infobae

Al hablar sobre corrupción durante la administración de Mauricio Macri, la dirigente que denunció a CFK en varias oportunidades analizó: "Hay que demostrar que uno no tiene doble estandar y si estaban mal antes, están mal ahora".  Y graficó: "Este gobierno no cree en el Estado y el dinero que ahorran echando gente, lo gastan en consultorías privadas con muchas irregularidades".

En relación al manejo de la Casa Rosada en relación a los casos de Jorge Triaca, Luis Caputo y Valentín Díaz Gilligan, la ex diputada evaluó: "Les gusta tapar el tema, acusan al mensajero. Tienen comportamientos parecidos al de los anteriores".

Sin embargo, aclaró: "Tengo una visión crítica de este gobierno, pero estamos mejor de lo que estábamos aunque no tengan el rigor de prolijidad de un gobierno que venía después del kirchnerismo".

Seguí leyendo: