Antes de la marcha de Hugo Moyano, Mauricio Macri cocinó mermelada en Entre Ríos

Mientras miles de personas se manifestaban en contra del gobierno nacional, el Presidente visitó un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas

Compartir
Compartir articulo
Mauricio Macri cocinó mermelada en la localidad de La Criolla, Entre Rios (Presidencia de la Nación)
Mauricio Macri cocinó mermelada en la localidad de La Criolla, Entre Rios (Presidencia de la Nación)

"Es el día correcto", dijo el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, tras asegurar que visitaba la provincia de Entre Ríos "por décima vez", ya que Gustavo Bordet, gobernador provincial, festejaba su cumpleaños número 56.

Por la mañana, el jefe de Estado encabezó un acto junto al mandatario entrerriano. Tambén estuvieron el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, el de Agroindustria, Luis Etchevehere, el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el intendente local, Enrique Cresto.

Más tarde, Macri visitó La Criolla, un pequeño municipio del departamento de Concordia, para conocer a Anni Reeschuch, dueña de "Suessigkeiten", un emprendimiento dedicado a la elaboración artesanal de mermeladas, productos en almíbar y panificados.

El Presidente fue contacto a través de su cuenta en Facebook (Presidencia de la Nación)
El Presidente fue contacto a través de su cuenta en Facebook (Presidencia de la Nación)

La mujer, de 43 años, contactó al Presidente a través de Facebook, invitándolo a visitarla en su casa, donde, entre otras cosas, produce 130 frascos por día de mermelada, y a conocer a su padre, Carlos, un inmigrante alemán de 97 años.

Por la tarde, cerca de las 15:30, el jefe de Estado regresó a la Quinta de Olivos para reunirse con casi todo su gabinete de ministros, con quienes analizó lo ocurrido en la marcha encabezada por Hugo Moyano.

LEA MÁS

Mauricio Macri, en la previa de la marcha de Moyano: "El camino es el trabajo y el diálogo sin aprietes ni comportamientos mafiosos"