Fiel a su costumbre, y sin pelos en la lengua, Hebe de Bonafini esta vez eligió a Jaime Durán Barba como blanco de sus insultos y calificó al consultor ecuatoriano como "un pelotudo".

El enojo de Bonafini contra Durán Barba es a raíz de unas declaraciones de éste, en las que aseguró que la titular de Madres de Plaza de Mayo "sigue dolida por lo que pasó con sus hijos, si Mauricio (Macri) le manda un saludo, ella lo va a rechazar igual".

Los dichos del estratega que asesora al Gobierno hicieron enfurecer a Bonafini, que también apuntó contra Mauricio Macri, algo ya habitual en sus discursos en la Plaza de Mayo.

 

"A veces parece imposible que fueran tan cínicos, que te hablan de bondad, de que estamos bien, con esa cara de idiota que pone el Presidente, no sé si la pone o la tiene, la verdad que no lo sé", lanzó sobre el mandatario.

A continuación, apuntó contra Durán Barba. "Yo estoy enojada por lo que ustedes hacen, porque pisotean a los trabajadores, porque cierran universidades, porque recortan presupuestos de los hospitales, estoy enojada porque me tienen podrida hablando de que son buenos, de que estamos bien, y nos están cagando la vida desde que nos despertamos, por eso estoy enojada, Durán Barba, no seas pelotudo", concluyó.

Jaime Durán Barba, insultado por Bonafini (DyN)
Jaime Durán Barba, insultado por Bonafini (DyN)