El video con el que Argentina busca ser sede de la Expo Mundial de 2023

El gobierno nacional dio a conocer el video con el que aspira a que Buenos Aires se elegida como la sede de la Expo Mundial de 2023. El tema propuesto es sobre las industrias creativas en la convergencia digital que -aseguran- es el sector más dinámico en la generación de empleo y emprendedores.

Las imágenes fueron realizadas por el Ministerio de Medios y Contenidos Públicos y aborda la diversidad geográfica y cultural de Argentina. En diciembre pasado, el presidente Mauricio Macri presentó la candidatura con el tema Ciencia, Innovación, Arte y Creatividad para el Desarrollo Humano y ahora el país fue elegido como finalista.

Entre los aspectos que destacan de la Capital Federal, sobresale que es una ciudad "conectada con el mundo", es un destino turístico importante y "es una usina creativa". De ganar la postulación, la Argentina se convertiría en el primer país de América latina en realizar una exposición de estas características. La resolución final de qué país será la sede de la Expo Mundial será el próximo 15 de noviembre en París, Argentina compite con Estados Unidos y Polonia.

Últimas Noticias