Al grito de "corruptos", Cristina Kirchner fue recibida en el Parlamento Europeo

Unos jóvenes desplegaron ese mensaje cuando la ex presidente ocupó su lugar junto a los eurodiputados

Twitter: @Be_Herrero

Cristina Elisabet Kirchner se disponía a dar su discurso este miércoles ante el Parlamento Europeo, cuando se vivieron unos minutos incómodos para la ex presidente. 

Dos jóvenes presentes en el lugar sorprendieron antes de que la ex mandataria tomara la palabra cuando se pusieron de pie y mostraron unos carteles bien visibles. 

Unos jóvenes mostraron un cartel contra Cristina Kirchner en el Parlamento Europeo (AFP)
Unos jóvenes mostraron un cartel contra Cristina Kirchner en el Parlamento Europeo (AFP)

"Welcome Korruptos", rezaba una gran cartulina blanca con letras rojas y negras. Tras desplegar el mensaje, comenzaron a gritar "corruptos, corruptos". 

La situación generó unos momentos de tensión, ya que otras personas que simpatizaban con la ex presidente les contestaron al grito de "fuera, fuera" y "fascistas". 

Finalmente, los dos jóvenes se retiraron para evitar la reacción del personal de seguridad del Parlamento.

AFP PHOTO / JOHN THYS
AFP PHOTO / JOHN THYS

Otra situación particular se vivió minutos antes de las palabras de la ex jefa de Estado, cuando sus seguidores comenzaron a cantar "vamos a volver", en pleno Parlamento.

Twitter: @Be_Herrero

Estos momentos junto a los eurodiputados en Bélgica se vivieron en el marco de la gira que Cristina Elisabet Kirchner lleva adelante en el viejo continente desde hace una semana. La ex jefa de Estado visitó un campo de refugiados y luego la Acrópolis y el Museo Nacional Griego, entre otros destinos.

En su última aparición este miércoles en Bruselas, aprovechó la ocasión para cuestionar la gestión de Mauricio Macri, a la cual calificó como la "estafa electoral" más grande de la historia argentina y afirmó que, por más que le aparezcan "80 causas" nuevas en su contra, no van a callar su voz y hasta criticó el espíritu crítico de la sociedad, informada en gran medida mediante internet y las redes sociales.

LEA MÁS:

Cristina Kirchner: "La sociedad no está capacitada para leer lo que pasa detrás de las noticias"

Últimas Noticias

Los Leones afrontan un duelo clave ante la India en los Juegos Olímpicos de Tokio

El combinado nacional busca una victoria que lo acerque a los cuartos de final del torneo masculino de hockey sobre césped

Alex Caniggia debutó en Polémica en el bar: del cafezurri para levantar al choque generacional con Chiche Gelblung

El Emperador se llevó todas las miradas en su estreno en el programa de América. La buena química con uno de los panelistas y un divertido incidente con el Luis Ventura de Claudio Rico

Crimen del prestamista en Virrey del Pino: el principal sospechoso confesó que lo mató y que le debía $150.000

Se trata de Jorge Ramón Canteros, alias Chicho, quien fue arrestado en las últimas horas por la Policía Bonaerense. “Si no vuelvo en 40 minutos, preocupate”, le había dicho la víctima a su mujer antes de salir a su encuentro

El mensaje de una figura del fútbol brasileño a Simone Biles tras su retiro de Tokio: “No dejes que la gente te crucifique”

Adriano, una de las figuras que pasó por el Scratch, le dedicó unas sentidas palabras a la estrella estadounidense. “Sé por lo que estás pasando, yo pasé por una situación así y hasta hoy me siguen cuestionando”, dijo el delantero

Tokio 2020: la crítica de Juan Celaya hacia los jueces por el último clavado que lo dejó sin medalla

La dupla de Yahel Castillo y Juan Celaya finalizó en el cuarto lugar en la competencia de clavados desde el trampolín de 3 metros, detrás de China, Estados Unidos y Alemania
MAS NOTICIAS