Graciela Camaño: "Como el Gobierno no puede mostrar gestión, polariza"

La diputada del Frente Renovador aseguró que Cambiemos está usando “las mismas recetas que usaba Cristina”

Compartir
Compartir articulo
(Télam)
(Télam)

La diputada Graciela Camaño, jefa de la bancada del Frente Renovador, criticó los intentos del Gobierno de "polarizar" con el kirchnerismo y aseguró que Cambiemos está usando "las mismas recetas que usaba Cristina".

El electorado está dividido en tercios

"Como el Gobierno no tiene motivos económicos ni sociales para mostrar gestión, polariza. Es algo guionado, parte de la estrategia del manual de Durán Barba", explicó la referente massista en una entrevista con Clarín.

Para Camaño, "hay un divorcio muy grande entre el discurso oficial y la realidad que está viviendo la mayoría de los argentinos". Ante esta situación, "lo mejor que le pudo pasar a Macri es que Cristina siga existiendo y tenerla como rival". A su vez, esto también beneficiaría al kirchnerismo que "lo aprovecha con el fin de que no avancen las causas judiciales en su contra".

Por su parte, Camaño señaló que el Frente Renovador sostendrá su postura centrista porque, según sus propias encuestas, "el electorado está dividido en tercios".

(NA)
(NA)

También remarcó que el su espacio político tiene una concepción diferente del Estado que sus rivales: "El macrismo cree que no tiene que existir, y el kirchnerismo cree que tiene que estar al servicio del dirigente político para hacer populismo; nosotros entendemos que el Estado tiene que estar presente para impulsar el desarrollo sustentable".

En cuanto a las elecciones de octubre, la diputada  dijo que "por ahora" no pueden dar nombres de posibles candidatos para la Ciudad y la Provincia. Aunque aclaró que su espacio "tiene gente de gran valor y trayectoria para proponer".