Toronto es una ciudad amable, ideal para transitarla tanto a pie como en auto. Con 2.615.060 habitantes, este lugar está sistematizada y tiene muchos medios de transporte público para los locales y los turistas.

En el video de hoy, Jocha Fontana brindó un Top 3 de los lugares que hay que conocer.

En el puesto N3 se encuentra Casa Loma, ubicada en la ciudad de Toronto, más específicamente en Ontario. Es una gigantesca mansión y actualmente una de las atracciones turísticas más importantes de Canadá. Fue construida por el multimillonario Henry Mill Pellatt que intentaba copiar el castillo de Balmoral, ubicado en Escocia.

En el puesto N2 se encuentra la Torre CN. Dato: Se encuentra a tan solo 20 minutos en auto desde Casa Loma, por lo que se pueden visitar los dos lugares en el mismo día.

Esta torre fue una de las más altas del mundo hasta el 2010 cuando se construyó el Burj Khalifa en Dubai

Para los que deseen subir a la torre y disfrutar de la vista espectacular, deberán pagar 75 dólares. 

Por último, en el puesto N1 se encuentran las famosas Cataratas del Niágara. Las más amplias del mundo y las que tienen mayor caída de agua. El tour se puede hacer en 30 minutos y el boleto cuesta unos 20 dólares. Es una experiencia que vale mucho sobre todo si se hace del lado canadiense donde la vista es imponente.

Para los que siempre desearon conocer estas inmensas cataratas, Garbarino Viajes ofrece una sección especial para los turistas con ofertas y descuentos en estadías, vuelos y paquetes.