Dónde ver España vs Italia en Perú HOY: canal tv online por jornada 2 del Grupo B de Eurocopa 2024

Ambas selecciones defiende su invicto en el torneo de la UEFA tras sendas victorias en el debut y encaminar su pase a siguiente ronda

Guardar

Nuevo

España vs Italia: partido por la Eurocopa 2024 (AP-Reuters)
España vs Italia: partido por la Eurocopa 2024 (AP-Reuters)

La selección de España está lista para su segunda presentación en la fase de grupos de la Eurocopa 2024. Los de Luis de la Fuente sostendrán un emocionante partido contra Italia, la vigente campeona del certamen, en el Veltins-Arena desde Gelsenkirchen.

La ‘roja’ está atravesando un gratísimo momento nada más iniciando el certamen al haberse llevado por delante -de manera categórica- a Croacia con una exhibición de Fabián Ruíz y Álvaro Morata reflejada en un 3-0 impensado.

España goleó 3-0 a Croacia en el inicio de la Eurocopa 2024. - Crédito: EFE
España goleó 3-0 a Croacia en el inicio de la Eurocopa 2024. - Crédito: EFE

Ahora, España tendrá que mantener ese mismo nivel contra un oponente de fuste que -desde la valoración interna- guarda muchos parecidos: “Es un equipo con mucha similitud al nuestro. Tiene gente joven a la que nos hemos enfrentado en la Sub 21. Son muy competitivos, que saben jugar y ganar”.

“Muy buen sentido de equipo y grandes individualidades. Es como si nos miramos al espejo. Es de las selecciones con la que más me he enfrentado. Podía ser la final de la Eurocopa o Mundial. Queremos ganar sin ningún género de dudas. El partido a partido y por eso el más importante es el siguiente. El halago no va a debilitar ni mucho menos. Spalletti es un grandísimo entrenador”, explico De La Fuente.

En contra, Italia dio un pequeño susto en su estreno cuando sufrió un revés inicial en su duelo contra Albania, aunque pudo recuperarse a tiempo remontando con un 2-1 que lo ubica en la parte alta de su grupo junto con su rival de turno, del que tomarán las mayores precauciones posibles.

España se postula como una de las favoritas en la Eurocopa 2024.

“España es una escuela de fútbol porque hace siempre una misma idea. Ha tenido el coraje de mantener en el campo una manera de jugar. Hay que hacer eso, ser constante en una idea, no dar bandazos”, comento el entrenador Luciano Spalletti en rueda de prensa.

“Ese es su mérito, su cualidad. Estoy curioso por ver cómo respondemos a su propuesta. Han ganado a Croacia por estar siempre dentro del partido, Croacia se salió en un par de momentos y España no, porque en el resto del partido lo croatas jugaron muy bien. Me preocupa lo que nosotros propongamos. España sabe hacer cosas importantes, y sabemos que vamos a sufrir a veces. El respeto es máximo, pero no hay que pensar que eres más fuerte de lo que eres y tampoco que el rival es más fuerte de lo que es”, sumó.

Bastoni y Barella dieron vuelta al marcador después del gol tempranero de Bajrami. - Crédito: EFE
Bastoni y Barella dieron vuelta al marcador después del gol tempranero de Bajrami. - Crédito: EFE

Dónde ver España vs Italia en Perú

En suelo nacional, la señal internacional con repercusión en Perú que transmite los partidos de la Eurocopa es ESPN. De tal manera que el duelo entre España vs Italia podrá apreciarse en ese canal a través de Movistar y DirecTV Sports.

Horarios del España vs Italia

  • México: 13:00 horas
  • Ecuador: 14:00 horas
  • Colombia: 14:00 horas
  • Perú: 14:00 horas
  • Chile: 15:00 horas
  • Bolivia: 15:00 horas
  • Paraguay: 15:00 horas
  • Venezuela: 15:00 horas
  • Argentina: 16:00 horas
  • Uruguay: 16:00 horas

Alineaciones probables

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Nacho Fernández, Robin Le Normand, Marc Cucurella; Rodri, Fabián Ruiz; Lamine Yamal, Pedri, Nico Williams o Dani Olmo; y Álvaro Morata.

Italia: Gianluigi Donnarumma; Giovanni Di Lorenzo, Alessandro Bastoni, Riccardo Calafiori o Gianluca Mancini, Federico Dimarco; Jorginho, Bryan Cristante o Lorenzo Pellegrini, Nicolo Barella; Federico Chiesa, Davide Frattesi y Gianluca Scamacca.

Guardar

Nuevo