El creador de contenido Jean Villón, popular en redes por la frase “F VV”, sorprendió a sus seguidores al arremeter públicamente contra los conductores del podcast Vibra Good. Este espacio es presentado por los influencers Ale Morey, ‘Cries in quechua’ y ‘Sr. Pollito’, siendo este último quien recientemente anunció su salida del programa.
“Hoy tengo ganas de desenmascarar hipócritas”, fue la contundente frase con la que Jean inició su descargo. Según explicó, su primer acercamiento a Vibra Good fue como invitado al episodio piloto, donde conoció por primera vez a ‘Sr. Pollito’ y ‘Cries in quechua’. En contraste, Ale Morey ya era una de sus amigas cercanas. “Fui como invitado, no fui a hacer casting como conductor”, precisó.

La grabación del piloto, que nunca fue emitido, transcurrió sin problemas. Jean Villón se marchó con una buena impresión de los influencers. Sin embargo, todo cambió una semana después, cuando Wendy —nombre real de ‘Cries in quechua’— lo convocó para reemplazar temporalmente a ‘Sr. Pollito’, quien iba a ausentarse por un viaje.
Fue en ese momento que, según Jean Villón, Wendy le reveló que el ‘Sr. Pollito’ había hablado mal de él frente a uno de los productores del canal Todo Good, donde se emite el podcast.
“Según su versión, el ‘Sr. Pollito’ dijo que no, que no le gustó cómo participé. Que yo soy un ignorante, que nunca he leído un libro en mi vida y que se nota porque no sé hablar, que no doy show”, contó.
Jean aseguró haber confiado en las palabras de ‘Cries in quechua’, quien lo consoló dándole palabras de aliento. “Me dijo que el Sr. Pollito me tenía envidia, que no soportó que yo brillara más en el piloto, que él se sintió opacado. En conclusión, era un tema de egos”.

Molesto con ‘Cries in quechua’
Tras la renuncia de ‘Sr. Pollito’, Jean Villón notó cómo Ale Morey y Wendy eran atacadas en redes por presuntamente haber provocado su salida. Aún dolido, el creador de contenido quiso exponer su historia, pero decidió primero enfrentar directamente a ‘Sr. Pollito’.
Durante una llamada, según su testimonio, este no solo admitió haber hablado mal de él, sino que también culpó a ‘Cries in quechua’. Incluso, le mostró mensajes donde ella criticaba duramente su participación.

“Me mostró capturas, en donde la señorita Wendy, quien antes me había dicho que me quería en el programa, que le gustaba mi participación y que me quería mucho, le decía al ‘Sr. Pollito’ que no me soportaba, que le estresaba mi participación, que no me quería en el podcast (...) Él ya luego me confesó que sí habían rajado de mí, pero luego me pidió disculpas”, relató Villón.
A raíz de estas revelaciones, Jean Villón calificó a ‘Cries in quechua’ como “hipócrita” y “payasa”. Por ello, rechazó una nueva invitación a Vibra Good. “No quiero ir a un programa de una hipócrita de mierd*, donde una chica sonríe y me abraza, y por atrás (me apuñala)”.
Para cerrar, aclaró que su conflicto no incluye a Ale Morey, a quien sigue considerando una amiga cercana. Además, hizo un llamado a sus seguidores para no generar odio en redes. “No quiero generar hate. Sé que sonará muy cliché, pero no le digan nada, no le comenten huevadas, no le den importancia. Quédate con el chisme, pero no tires hate”, finalizó.

‘Sr. Pollito’ se defiende en redes
Luego de que el creador de contenido Jean Villón acusara públicamente a sus excompañeros del podcast Vibra Good de haber hablado mal de él a sus espaldas, el influencer conocido como ‘Sr. Pollito’ decidió romper su silencio y pronunciarse sobre el conflicto que involucra también a ‘Cries in quechua’, nombre artístico de Wendy.
A través de sus historias en Instagram, ‘Sr. Pollito’ compartió un comunicado en el que lamenta haber guardado silencio inicialmente, creyendo que se trataba de un tema estrictamente personal.
“Decidí mantenerme en silencio sobre mi salida de Vibra Good porque asumí que un conflicto entre amigos no debía escalar ni trasladarse al entorno profesional. Me equivoqué”, señaló.

En el mensaje, el influencer acusó directamente a Wendy de haber mentido sobre él frente a Jean Villón, lo que, según explica, afectó su imagen profesional. “Las mentiras que Wendy le comentó a Jean han cruzado una línea. No solo se distorsionaron hechos, sino que se afectó mi trabajo, relaciones con marcas y oportunidades profesionales”, escribió.
Además, precisó que ya se había disculpado con las personas involucradas, pero que no aceptará seguir siendo parte de una narrativa donde, según él, se difunden “verdades a medias con omisiones convenientes y mentiras”. En ese sentido, cuestionó duramente a Wendy, afirmando que el tema dejó de ser personal cuando se empezaron a dañar carreras.

Más Noticias
Sindicato y empleador: Causas de los conflictos laborales
El documento detalla que los tipos de desacuerdo laboral se generan por malentendidos o problemas en la comunicación, sobre los roles y las responsabilidades, cuestionamientos sobre liderazgo y gestión, entre otros

Violencia electoral: Al menos 3 mil candidatos serán víctimas de la delincuencia, advierte experto
El atentado contra Rafael Belaunde y el asesinato de Percy Ipanaqué Navarro, candidato a diputado de JPP, evidencian el nivel de violencia que empieza a marcar el inicio de la próxima campaña electoral

“Si llega una oferta, me voy”, la drástica decisión de Rodrigo Ureña que pone en riesgo su permanencia en Universitario
El chileno y la ‘U’ no llegaron un acuerdo para su renovación, y a pesar que tiene contrato vigente por todo el 2026, el deseo del jugador es dejar Ate la próxima temporada

Trabajador contratado desde hace dos semanas roba S/ 100 mil en productos en SMP: “Se ganó la confianza”
Un empresario acusa a David Contreras Purisaca de ser quien se llevó mercadería de su almacén. El hecho ocurrió durante la noche y fue alertado por un vecino y colaborador de la empresa

Elecciones 2026: ONPE anuncia presentación de la cédula oficial de votación para el 24 de diciembre
Rafael Arias, subgerente de Relaciones Interinstitucionales de la entidad, brindó más detalles de lo que sucederá en los próximos días a pocos meses de la contienda electoral




