Después de protagonizar un streaming hot dentro de un jacuzzi, Aída Martínez publicó un video en su cuenta de Instagram para responder defenderse de los detractores. La influencer señaló que estaba sorprendida, pues muchos de sus críticos piensan que aún sigue con pareja.
Aída Martínez aclaró que está separada desde hace varios meses, por lo que no ha faltado el respeto a nadie.
La influencer remarcó que siempre se ha portado muy bien cuando está dentro de una relación. Sin embargo, al elegir una pareja, siempre se ha enfocado en aquella que no la limite, siempre sin faltarle el respeto.
“A pesar de que yo tenía pareja, mi ex nunca me ha cohibido ni decía ‘no hagas esto’. No me hacía escena de celos, ese problema yo no tenía. De hecho, al elegir a una persona veo bien que no me esté fregando, justamente porque yo soy una persona recontra cochinera, pero eso no me hace mala persona ni me hace infiel ni nada por el estilo. Yo ahora puedo hacer lo que me da la gana porque estoy sola, pero yo siempre de una relación me he portado muy bien, he cochineado un montón, pero me he portado muy bien”, aclaró.

Jossmery Toledo y Aída Martínez en transmisión en vivo dentro de jacuzzi
Las figuras de televisión Jossmery Toledo y Aída Martínez volvieron a acaparar titulares al protagonizar una llamativa sesión de streaming junto a populares streamers de videojuegos. El evento se llevó a cabo en un jacuzzi, combinando improvisación y escenas de alto calibre con la participación de las dos figuras de la farándula local en diminutas prendas, lo que les permitió ganar una cuantiosa cantidad de dólares.
Durante la transmisión, las participantes enfrentaron desafíos y preguntas picantes lanzadas por los gamers, quienes aprovecharon cada oportunidad para ponerlas en aprietos para el deleite de más de 30 mil espectadores. La dinámica se destacó por un ambiente de camaradería y humor, con retos que incluyeron desde interrogantes personales hasta desafíos físicos, donde Toledo y Martínez tuvieron que modelar y bailar de manera coqueta.
Para la ocasión, Jossmery Toledo lució un bikini morado, mientras que Aída Martínez optó por un enterizo negro. Ambas no dudaron en contonearse para mostrar sus atributos, lo que les permitió no solo ganar la atención del público, sino también obtener recompensas monetarias.
Lejos de sentirse incómodas, las influencers se mostraron abiertas a responder y comentar preguntas subidas de tono, provocando risas y numerosos comentarios entre los presentes y la audiencia. Tras completar con éxito los desafíos, Toledo y Martínez fueron recompensadas con 700 y 600 dólares respectivamente.

El evento, que alcanzó una amplia repercusión, fue difundido por el programa ‘Magaly TV La Firme’ el 21 de junio. Magaly Medina destacó la alta cantidad de espectadores y comentó que algunas escenas atrevidas tuvieron que ser descartadas por estar en televisión.

Más Noticias
Desde el viernes 23 se inician desvíos en la Av. Javier Prado por obras de vía rápida en La Molina
Vehículos de transporte privado y de transporte pesado tendrán rutas diferenciadas para agilizar el tránsito en las vías alternas

Candidatos a la alcaldía de Lima: así se perfila la contienda electoral 2026
Encuestas, afiliaciones y anuncios políticos anticipan una competencia abierta en la capital

Aumentan los casos de cáncer de piel en jóvenes entre 20 y 30 años: Estos son los signos de alerta, según Minsa
Con las altas temperaturas y la radiación UV intensa, proteger la piel con ropa adecuada y protector solar es más importante que nunca

Exportaciones peruanas a Honduras se dispararon 16% en 2025: ¿qué productos explicaron este crecimiento?
El Tratado de Libre Comercio entre Perú y Honduras, vigente desde 2017, impulsa un crecimiento anual promedio de 20,1% en el intercambio bilateral, explicó ADEX

Anticuchos de corazón, la receta definitiva de un plato peruano cuya tradición está en las calles



