Marcelo Tinelli se reúne con Andrés Hurtado y anuncia su llegada al Perú: “Amo el país y a Milett”

El conductor argentino recibió en su hogar al presentador de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’, a quien le confirmó que muy pronto visitará Lima

Guardar

Nuevo

Marcelo Tinelli se reúne con Andrés Hurtado y anuncia su llegada al Perú | Instagram/@andreshurtadooficial

Marcelo Tinelli, reconocido conductor de televisión, se encuentra actualmente en MiamiEstados Unidos, para apoyar a la selección argentina en la Copa América. Antes de partir de Buenos Aires, la pareja de Milett Figueroa recibió en su vivienda al presentador peruano Andrés Hurtado, a quien le confirmó que pronto visitará nuestro país con la finalidad de disfrutar su variada gastronomía.

En su cuenta de Instagram, el conductor de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ compartió imágenes del encuentro que tuvo con Marcelo Tinelli a inicios de mayo. En el clip, Hurtado le preguntó si mantenía su compromiso de visitar Lima, tal y como anunció en los primeros días del año. El argentino no dudó en ratificarlo, expresando con entusiasmo: “Voy a ir a Perú, totalmente”.

El conductor de ‘Showmatch’ mostró su emoción no solo por el viaje, sino también por la gastronomía peruana, haciendo alusión a la experiencia culinaria que le ha ofrecido Milett Figueroa en su tiempo de convivencia. “Ya comí un ceviche de verdad, Milett me lo hizo bien, yo como ceviche de Perú siempre”.

Marcelo Tinelli y Andrés Hurtado se reunieron en la casa del presentador argentino, ubicada en la zona más exclusiva de Palermo.
Marcelo Tinelli y Andrés Hurtado se reunieron en la casa del presentador argentino, ubicada en la zona más exclusiva de Palermo.

Además, Marcelo Tinelli manifestó un profundo aprecio por el país y por la actriz y modelo peruana Milett Figueroa, con quien mantiene una sólida relación amorosa. “Amo Perú y amo a Milett”, dijo el presentador argentino.

Por su parte, Andrés Hurtado informó a sus seguidores que también se encuentra en Estados Unidos y que acompañará a Marcelo Tinelli en el partido que la selección argentina disputará contra Canadá, programado para este jueves. El encuentro promete ser un evento emocionante en el cual ambos presentadores compartirán su pasión por el fútbol y su apoyo incondicional a la albiceleste.

Marcelo Tinelli rumbo a la Copa América 2024 para cubrir cada una de las instancias. (RS Fotos)
Marcelo Tinelli rumbo a la Copa América 2024 para cubrir cada una de las instancias. (RS Fotos)

Marcelo Tinelli sorprendió con nuevo look

Después de entrevistar a Messi en Estados Unidos, el conductor argentino Marcelo Tinelli volvió a su país para conmemorar el Día del Padre junto a su familia y su actual pareja, Milett Figueroa. La modelo peruana se mostró sorprendida por el nuevo estilo del empresario, quien optó por cortar su cabello y teñirlo de rosado.

Marcelo Tinelli decidió pintar su cabello de rosado para entrevistar a Lionel Messi en Miami, Estados Unidos. Instagram/@marcelotinelli
Marcelo Tinelli decidió pintar su cabello de rosado para entrevistar a Lionel Messi en Miami, Estados Unidos. Instagram/@marcelotinelli

De acuerdo con Santiago Sposato, periodista y panelista del programa ‘LAM’, la pareja se mostró muy cercana durante una entrevista reciente para el segmento de espectáculos. Sin embargo, pese a su demostración de afecto frente a las cámaras, el periodista observó que Milett Figueroa hacía bromas recurrentes sobre el nuevo look de Marcelo Tinelli. Parecía ser una manera sutil de indicar que no estaba del todo de acuerdo con su nueva apariencia.

“Entrevisté a Milett con Marcelo, los vi muy bien la verdad. No puedo decir nada malo al respecto. Ella se mostró muy simpática hablando del nuevo color de pelo de Tinelli, como que se reía, como que medio no le gustó”, comentó Sposato en conversación con ‘América Hoy’.

Milett Figueroa no le habría gustado nuevo look de Marcelo Tinelli | América Hoy - América TV

¿Por qué Milett Figueroa no viajó con Marcelo Tinelli?

La mañana del 12 de junio, el programa ‘América Hoy’ contactó a Martha Valcárcel, madre de Milett Figueroa, para aclarar las razones por las cuales la modelo no viajó a Estados Unidos para acompañar a Marcelo Tinelli. En este contexto, la señora enfatizó que su hija no es “llavero” de nadie y que no tiene por qué estar pegada a su pareja las 24 horas.

Milett Figueroa no viajará a la Copa América con Marcelo Tinelli.
Milett Figueroa no viajará a la Copa América con Marcelo Tinelli.

“Marcelo Tinelli se va a la Copa América a trabajar y Milett no es su llavero, es su novia. No le gusta el fútbol, ¿te imaginas que esté saltando con él por mil sitios en modo trabajo? Uff”, expresó doña Martha a través de un mensaje de Whatsapp, demostrando así su molestia ante las críticas que la pareja ha estado recibiendo por separarse nuevamente.

Además, Valcárcel explicó que Milett Figueroa tiene numerosos compromisos laborales en Buenos Aires, lo que le impide viajar. “Ella tiene muchas cosas que hacer... es imagen de muchas marcas en Buenos Aires y eso es trabajo y se paga también. Gracias a Dios”, detalló.

Guardar

Nuevo