Magaly Medina defiende a Daniela Darcourt de Sergio George: “Me llega su desprecio, a la Yaha se la regalamos”

La periodista reapareció en su programa ‘Magaly TV La Firme’ después de superar una faringitis y criticó duramente al productor Sergio George por su falta de respeto hacia Daniela Darcourt y otros artistas peruanos.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina defiende a Daniela Darcourt de Sergio George. (Captura: Magaly TV La Firme)

Fuertes declaraciones. La periodista Magaly Medina no se guardó nada y lanzó duras críticas hacia el productor Sergio George, defendiendo fervientemente a la salsera Daniela Darcourt. En el programa ‘Magaly TV La Firme’ del 19 de junio, la figura de ATV reapareció después de superar una faringitis grave, revelando que tuvo que medicarse intensamente para poder cumplir con su compromiso de informar sobre el mundo del espectáculo.

A pesar de tener problemas para hablar, la presentadora no dudó en abordar y criticar la entrevista que el famoso productor musical estadounidense le dio a la salsera Yahaira Plasencia en su podcast, donde mencionaron repetidamente a Medina para atraer audiencia, además de hablar de varios exponentes de la salsa peruana.

Frente a esto, la periodista inició su comentario arremetiendo contra el popular ‘Serge’ por desmerecer y poner en duda el éxito de Daniela en la plataforma musical de YouTube. “Me llega el desprecio con el que hablan los salseros peruanos y, sobre todo, la falta de respeto hacia los millones de vistas que Daniela logra en su canal de YouTube y en sus videoclips. Ella es una de nuestras salseras más talentosas y con potencial internacional. Me indigna profundamente el desprecio hacia ese talento,” afirmó la ‘urraca’ en su programa.
(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
La comunicadora continuó, señalando el machismo implícito en los comentarios de Sergio George: “Él considera que el talento de una artista mujer, de una salsera, está en su trasero. Si tanto le gusta eso, que se lleve a quien prefiera fuera de nuestras fronteras y a ver si la hace famosa. Porque a Yahaira, si dice que acá los artistas ganan dos mil soles, en sus conciertos ni dos soles le pagan. Así que conserve su distancia y se lleve a su protegida donde mejor le parezca. Se la regalamos, se la donamos.”

Medina también recordó que su programa ha sido una plataforma para que muchos artistas y figuras públicas puedan expresar sus quejas y buscar justicia. Todo esto, luego que el productor advirtiera que ella tendría la culpa de que hubiese confusiones con Farik Grippa:

“Acá vienen los cantantes y la gente a denunciar cuando en ningún otro lado se les hace caso. Farik Grippa, por ejemplo, tuvo que venir acá para que se le resolvieran sus problemas. Y eso es lo que hacemos, brindar un espacio independiente para que se escuchen sus reclamos.”

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina le responde a Sergio George por compararla con Laura Bozzo

En respuesta a las comparaciones con Laura Bozzo, Magaly fue contundente: “Eso de que soy como Laura Bozzo, no te pases. Yo tengo mi propio estilo. Laura Bozzo, en su momento, marcó un estilo y llegó a una televisora internacional. Ella llegó a Telemundo y a ser imagen en México, algo que ni Gisela ni yo hemos logrado. Mis respetos para ella porque hizo historia televisiva, aunque tenga detractores, pero tuvo muchísimos seguidores en su momento.”

Finalmente, la figura de ATV lanzó una última indirecta a Yahaira Plasencia y Sergio George: “Vamos a ver si ahora su abuelito, que la tiene de acompañante en sus alfombras rojas, logra sacarla adelante. A ver si la saca de donde está.” Con estas declaraciones, Magaly Medina dejó claro su apoyo a la salsera Daniela Darcourt y su rechazo frente a los comentarios y actitudes de Sergio, abriendo un nuevo capítulo en esta polémica.

Magaly Medina le muestra su apoyo a Daniela Darcourt. | Composición/Infobae
Magaly Medina le muestra su apoyo a Daniela Darcourt. | Composición/Infobae
Guardar

Nuevo