Magaly Medina expresa su admiración por Daniela Darcourt luego de polémicos comentarios de Sergio George

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ mostró su respaldo a la intérprete de ‘Señor Mentira’ compartiendo un video de su visita al programa estadounidense ‘Despierta América’.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina reivindicó el talento de Daniela Darcourt y mostró su respaldo público luego de que la cantante fuese criticada por Sergio George. | Instagram

Magaly Medina no se quedó callada y decidió compartir una publicación sobre Daniela Darcourt, luego de que Sergio George cuestionara el éxito de la salsera. La figura de ATV respaldó a la intérprete de ‘Señor Mentira’ tras su destacada participación en ‘Despierta América’, programa de la cadena estadounidense Univisión.

En el podcast de Yahaira Plasencia, el productor musical, estuvo como invitado especial y declaró que los altos números de vistas en el canal de YouTube de la artista podrían no ser del todo genuinos, insinuando que podrían estar comprados.

Las declaraciones del empresario generaron un sinfín de reacciones, como la de Natalia Málaga, quien criticó sus comentarios. La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ no realizó un mensaje directo, sino, decidió expresar su admiración por la joven.

Magaly Medina le muestra su apoyo a Daniela Darcourt. | Composición/Infobae
Magaly Medina le muestra su apoyo a Daniela Darcourt. | Composición/Infobae

¿Qué dijo Magaly Medina sobre Daniela Darcourt?

A través de sus historias de Instagram, Magaly Medina no solo mostró su respaldo a Daniela Darcourt, sino que también dejó claro su orgullo por los logros de la cantante.

La comunicadora compartió un video que la intérprete había publicado en TikTok, el cual resumía su paso por el magazine ‘Despierta América’. Junto al clip, la conductora escribió en inglés “Proud of you”, cuyo significado es español es “Orgullosa de ti”.

Por el momento, aún no ha ofrecido una declaración directa sobre las palabras de Sergio George, ya que estuvo ausente de su programa el pasado lunes, debido a problemas de salud que incluso le hicieron perder la voz.

Daniela Darcourt responde a Sergio George y Yahaira Plasencia.
Daniela Darcourt responde a Sergio George y Yahaira Plasencia.

La respuesta de Daniela Darcourt a Sergio George

Daniela Darcourt, por su parte, no se quedó sin respuesta y utilizó sus redes sociales para defenderse de las acusaciones de Sergio George. La talentosa salsera publicó un mensaje dirigido al productor musical que decía: “Ay Don Sergio”.

Luego agregó: “Bendiciones a mi compañera hoy y siempre. Sigamos trabajando para salir adelante”. Esto, en aparente referencia a su colega Yahaira Plasencia.

Los seguidores de la salsera también alzaron su voz en X (antes Twitter), mostrándole su apoyo rotundo. “Cuando tienes talento no hay necesidad de hablar de tus compañeras ni hacer comparaciones y Daniela lo tiene. Me parece que no se puede poner al nivel de los dos, ella está con sus sold out y Yahaira no tiene ni uno.”, puso uno de los usuarios.

Daniela Darcourt se pronunció. X/@@RicLaTorreZ
Daniela Darcourt se pronunció. X/@@RicLaTorreZ

En medio de esta polémica, Daniela Darcourt continúa centrada en su carrera musical, demostrando día a día su dedicación y esfuerzo en la industria.

¿Qué dijo Sergio George sobre Daniela Darcourt?

El productor estadounidense Sergio George ha generado controversia con sus recientes declaraciones sobre el éxito de la cantante peruana Daniela Darcourt en YouTube.

Durante una entrevista en ‘Hablando con la Yaha’ de la cantante Yahaira Plasencia, expresó dudas acerca de la autenticidad de las cifras de visualizaciones y suscriptores de la salsera en la plataforma de videos.

El empresario extranjero admitió en la entrevista que inicialmente estaba interesado en trabajar con ella no solo por su talento, sino también por los impresionantes números que presentaba en YouTube. Sin embargo, insinuó la posibilidad de que estas cifras puedan no ser del todo genuinas.

Sergio George pone en duda la autenticidad del éxito de Daniela Darcourt en YouTube. (Captura: YoutTube)

“Intenté primero con Daniela porque tenía grandes números en YouTube... no sé si serán números comprados o no, quizás eran comprados o no, pero tenía grandes números”, dijo

Además, señaló su preferencia por la salsa urbana influenciada por sus raíces neoyorquinas, lo que ha llevado a su colaboración con artistas como Yahaira Plasencia en lugar de Darcourt.

En el mismo episodio del podcast, George defendió su selección de Plasencia, relatando cómo decidió trabajar con ella tras un casting en Colombia, donde la cantante demostró su habilidad para bailar y cantar al estilo de la brasileña Anitta.

Impresionado por su desempeño, viajaron a Miami para grabar la canción “Y le dije no”, y posteriormente se trasladaron a Lima para formalizar un contrato y lanzar su carrera internacionalmente.

Sergio George pone en duda la autenticidad del éxito de Daniela Darcourt en YouTube. (Composición: Infobae)
Sergio George pone en duda la autenticidad del éxito de Daniela Darcourt en YouTube. (Composición: Infobae)
Guardar

Nuevo