Sergio George confiesa que se reunió con Magaly Medina para crear morbo y la compara con Laura Bozzo: “Hace daño al peruano”

El productor confesó que se juntó con la periodista para promocionar el tema de Yahaira Plasencia. Según el estadounidense, llegó a un acuerdo con la conductora de TV

Guardar

Nuevo

“Es una actriz que tiene la misma escuela de Laura Bozzo”, dijo Sergio George sobre Magaly Medina. Video: Yahaira Plasencia/YouTube

Sergio George fue invitado de Yahaira Plasencia en su podcast ‘Hablando con la Yaha’, espacio emitido el pasado viernes 14 de junio. En esta conversación, el productor arremetió contra Magaly Medina, comparándola con Laura Bozzo.

Para el estadounidense y amigo de Yahaira Plasencia, la periodista denigra a los peruanos. “Te voy a dar un ejemplo, Laura Bozzo hizo un daño al peruano, porque puso personas humildes, pobres en televisión para explotarlos, en ese show que se transmitió internacionalmente y marcó lo que es la cara del peruano”, indicó Sergio George.

El productor indicó que esta situación se está repitiendo con Magaly Medina, pues siente que es de la misma escuela de la autodenominada ‘abogada de los pobres’.

“Magaly es una actriz que está haciendo lo mismo, es la misma escuela de Laura Bozzo. Explota a la gente para su beneficio económico, hace un daño. No necesariamente afuera como antes, como lo hizo la Bozzo, pero internamente, el artista o la persona peruana ya está aterrorizada por ella. No quieren hacer cosas para que no hable de ella o al revés, hacen estupideces para que la mencionen o salir en la prensa, para hacer más shows, hace un daño”, explicó.
Sergio George comparó a Magaly Medina con Laura Bozzo.
Sergio George comparó a Magaly Medina con Laura Bozzo.

Sergio George indicó que el día que el programa de Magaly Medina salga del aire, recién habrá progreso para los artistas peruanos. Asimismo, aseguró que no tiene nada en contra de la periodista, pero es lo que piensa.

“Cuando salga del aire, tú vas a ver progreso para el mundo artístico, porque hace un daño, y el público le cree”, acotó el productor, resaltando que Magaly Medina perjudicó a Farik Grippa al darle ventana para que despotrique contra él. “Lo utilizaron para su rating”, dijo.

Sergio George habla de su reunión con Magaly Medina

En otro momento, el productor indicó que iba a ser lo más sincero posible. Es por ello que reveló que hace un tiempo se reunió con Magaly Medina para crear morbo y promocionar el tercer sencillo de Yahaira Plasencia.

Sergio George recordó cuando se juntó con Magaly Medina en su programa debido a Yahaira Plasencia. Video: Yahaira Plasencia/YouTube

“Yo me junté con Magaly para crear morbo y promocionar la canción. (Le dije) ‘Mira Magaly, yo voy a decir tal cosa, tú dices tal cosa mañana’. Yo manipulé eso, lo hice para mi rating. Porque sé que la gente compra esas cosas aquí. Yo quería explotar la canción en grande aquí. Lo que dice ella, no es real, es manipulado para su rating, pero el público es ajeno y le cree”, acotó bastante fastidiado.

Jefferson Farfán no le pagó para apoyar a Yahaira Plasencia

Sergio George también aprovechó la oportunidad para aclarar rumores que se tejen sobre Jefferson Farfán. Se especula que el exfutbolista habría pagado el salario del productor para que apoye a la salsera.

Yahaira Plasencia le consultó si esto era cierto, recibiendo como respuesta una negativa. “No lo conozco, nunca (lo he visto). Ahora, conozco su nombre, estando aquí en Perú y su trayectoria porque investigue de él. Pero cuando recién llegue acá ni idea de quién era, ni que hacía, porque yo no soy fan de fútbol, no lo conozco”, aseveró.

Sergio George asegura que Jefferson Farfán no le pagó para producir la carrera de Yahaira Plasencia. YouTube: 'Hablando con la Yaha'.
La cantante también contestó a los usuarios si era cierto que tenía una relación con Sergio George. “Hasta el día de hoy algunas personas que piensan que Jefferson Farfán te pagó o que ahora estás trabajando conmigo porque estás enamorado de mí. Ahora no es que te han pagado, sino que estás enamorado de mí”, dijo Plasencia.

“Primero que te pagaron, ahora que estás enamorado de mí, no sé qué más vendrá. Ahora que quedé clarísimo y ya saben, nunca le pagaron a Sergio para trabajar conmigo”, acotó el productor de Marc Anthony.

Sergio George asegura que Jefferson Farfán no le pagó para producir la carrera de Yahaira Plasencia. YouTube: 'Hablando con la Yaha'
Sergio George asegura que Jefferson Farfán no le pagó para producir la carrera de Yahaira Plasencia. YouTube: 'Hablando con la Yaha'
Guardar

Nuevo