Sergio George asegura que Jefferson Farfán no le pagó para producir la carrera artística de Yahaira Plasencia

El productor internacional estuvo como invitado en el podcast ‘Hablando con la Yaha’ y aclaró que no conoce a ‘El 10 de calle’

Guardar

Nuevo

Sergio George asegura que Jefferson Farfán no le pagó para producir la carrera de Yahaira Plasencia. YouTube: 'Hablando con la Yaha'.

Sergio George es el nuevo invitado del podcast ‘Hablando con la Yaha’ de la cantante Yahaira Plasencia y la popular salsera no perdió la oportunidad en aclarar el rumor de que su expareja Jefferson Farfán le pagó los honorarios del exitoso músico de Estados Unidos.

La popular ‘Patrona’ no quiso andarse con rodeos y de frente le consultó a su actual productor musical sí conocía a Jefferson Farfán. La respuesta del productor Marc Anthony fue tajante y negó que lo conociera.

“No lo conozco, nunca (lo he visto). Ahora, conozco su nombre, estando aquí en Perú y su trayectoria porque investigue de él. Pero cuando recién llegue acá ni idea de quién era, ni que hacía porque yo no soy fan de fútbol, no lo conozco”, aseveró.

Sumado a ello, Yahaira Plasencia explicó que cuando Sergio George llegó al Perú para firmar su contrato laboral no tenía conocimiento del impacto mediático que tenía la salsera y su relación con el exfutbolista de Alianza Lima.

“Te sorprendiste cuando te comenzaron a decir, ‘¿Jefferson te ha pagado?, ‘¿Jefferson te ha pagado? y Sergio no entendía quién era Jefferson y por qué le decían que le había pagado”, indicó la salsera.

En ese sentido, la intérprete de ‘Cobarde’ le consultó si hasta el día de hoy ha tenido la oportunidad de conocer al youtuber y empresario. “No lo conozco, en persona no lo conozco”, indicó.

Por otro lado, Yahaira Plasencia comentó que es totalmente falso que tenga un romance con Sergio George o que él esté interesado en ella de forma romántica, justificando el porqué nuevamente es su productor musical. Y es que en varios videos en vivo, el músico se muestra muy cariñoso con ella y hasta tiene ciertas frases inapropiadas con la peruana

“Hasta el día de hoy algunas personas que piensan que Jefferson Farfán te pagó o que ahora estás trabajando conmigo porque estás enamorado de mí. Ahora no es que te han pagado, sino que estás enamorado de mí”, dijo Plasencia.

Sergio George no se pronunció al respecto y solamente escuchó atentamente a la expareja de Jair Mendoza. “Primero que te pagaron, ahora que estás enamorado de mí, no sé qué más vendrá. Ahora que quedé clarísimo y ya saben, nunca le pagaron a Sergio para trabajar conmigo”, terminó la cantante.

Sergio George asegura que Jefferson Farfán no le pagó para producir la carrera de Yahaira Plasencia. YouTube: 'Hablando con la Yaha'
Sergio George asegura que Jefferson Farfán no le pagó para producir la carrera de Yahaira Plasencia. YouTube: 'Hablando con la Yaha'

Sergio George reveló por qué prefirió trabajar con Yahaira Plasencia y no con Daniela Darcourt

Sergio George contó los motivos por los que prefirió trabajar con Yahaira Plasencia que con Daniela Darcourt. Reveló que primero le interesó la salsera de La Victoria porque vio la gran cantidad de vistas en sus videos de YouTube; sin embargo, en el camino algo cambió y desistió.

El exitoso productor ganador de varios Grammys dejó entrever que los números de Daniela Darcourt en su cuenta oficial de YouTube no serían verdaderos, sin embargo, señaló que el motivo principal por el que no trabajo con ella fue porque no estaba interesada en hacer salsa urbana.

“Intente primero con Daniela porque tenía grandes números en YouTube, ahora no sé si son números comprados o no, de verdad que uno se entera de muchas cosas...me intereso ella por los números... Pero en lo que busco, yo prefiero a Yahaira Plasencia, que es una salsa urbana...”, indicó.
Sergio George explica por qué prefirió a Yahaira Plasencia antes que Daniela Darcourt. YouTube: 'Hablando con la Yaha'.
Guardar

Nuevo