Deysi Araujo presume su viaje a Francia y comete grave equivocación: “Llegué a la Torre Fiel”

La pintoresca figura se encuentra en Europa y no ha dudado en compartirlo a través de las redes sociales. Usuarios no perdonaron equivocación

Guardar

Nuevo

Deysi Araujo y su viaje a Europa. Llamó Torre Fiel a la Torre Eiffel y confundió la palabra Guys con cuyes. Magaly TV La Firme

Deysi Araujo ha vuelto a ser el centro de la atención mediática. Esta vez por su viaje a Europa, de la cual no ha dejado de presumir a través de sus redes sociales. En una reciente interacción con sus seguidores, la exvedette nombró de forma equivocada a la Torre Eiffel.

Araujo, durante su estancia en París, llamó al monumento “Torre Fiel”, lo que provocó risas entre sus seguidores en las redes sociales. “Oh my god, estoy en París, y miren, llegué a la Torre Fiel”, fueron las palabras de la pintoresca figura.

La influencer compartió en un video su entusiasmo por estar frente a la torre mientras cometía el error. La confusión fue rápidamente comentada y difundida, generando una serie de bromas y comentarios jocosos en plataformas digitales. “Es que me voy a casar con esa torre, si es fiel o es infiel, porque me cansé de los infieles en Perú y estoy con los fieles en París”, bromeó Araujo en un intento de corregir su error.

Deysi Araujo presume su viaje a Europa. IG
Deysi Araujo presume su viaje a Europa. IG
En otro episodio que sumó a la serie de errores, Araujo confundió la palabra “guys” con “cuyes” en un restaurante parisino. Al ver un letrero que decía “Guys” (que significa ‘chicos’ en inglés), la influencer pensó que en Francia se vendía el cuy, un plato típico peruano, causando nuevamente risas y comentarios en las redes.

Sin bien es cierto, el viaje de Deysi Araujo por Europa ha sido motivo de burlas, la hoy influencer no dudó en seguir documentando su experiencia en sus redes sociales, donde comparte anécdotas de su travesía por destinos históricos y culturales.

Sus lapsus lingüísticos, sin embargo, han añadido un tono humorístico a su aventura, y sus seguidores continúan reaccionando a sus publicaciones con una mezcla de apoyo y ocurrencias.

Deysi Araujo llegó a Francia.
Deysi Araujo llegó a Francia.

Inclusive, Magaly Medina comentó sobre estos incidentes en su programa Magaly TV La Firme, emitido el 14 de junio. Aquí expone más incidencias, donde se le ve en un restaurante tratando de comunicarse con el mesero.

Bastante frustrada, Araujo indica que no puede pedir porque no sabe cómo expresarse. Las reacciones en las redes han sido diversas, desde risas hasta críticas. Sin embargo, el carisma y la espontaneidad de Araujo parecen haber ganado la empatía de muchos, quienes valoran la autenticidad de sus publicaciones, a pesar de los errores.

Serenazgo de San Isidro irrumpe cumpleaños de Deysi Araujo

Deysi Araujo celebró su 43 cumpleaños en su nuevo departamento en San Isidro, generando disturbios que involucraron la intervención del Serenazgo de San Isidro. De San Juan de Lurigancho, la polémica figura se mudó a lo que sería su nuevo hogar, percibiendo, según sus propias palabras, la discriminación de sus vecinos.

Entre los asistentes a la celebración se encontraban Mark Vito, expareja de Keiko Fujimori, y personalidades como Susy Díaz, el cantante de ‘Clavito y su chela’, Paloma de la Guaracha y la ‘Negra Petróleo’. El evento, que incluyó música a alto volumen y la presencia de mariachis, fue descrito por Araujo como una “reunión íntima”, según Magaly TV La Firme. Sin embargo, las personas que viven en el edificio terminaron quejándose por el ruido.

Deysi Araujo celebra su cumpleaños, y serenazgo de San Isidro la interrumpe. (Captura: Magaly TV La Firme)
Deysi Araujo celebra su cumpleaños, y serenazgo de San Isidro la interrumpe. (Captura: Magaly TV La Firme)

La primera intervención del Serenazgo ocurrió a las 9:30 p.m., cuando los agentes se presentaron por quejas de los vecinos. Más tarde, esa noche, serenazgo regresó con una cámara y pusieron fin a la fiesta. Araujo manifestó sentirse hostigada por las autoridades, quienes respondieron a las demandas de los residentes de la zona.

Sin embargo, esto no quedó ahí, pues la bailarina tuvo que asumir una sanción económica impuesta por la Municipalidad de San Isidro. El valor de la multa asciende a 4500 soles.

Cabe recordar que en diciembre pasado, la modelo enfrentó un episodio similar en la inauguración de su nueva vivienda, al no contar con el permiso de la presidenta de la junta de propietarios para recibir visitas.

Deysi Araujo celebra su cumpleaños, y serenazgo de San Isidro la interrumpe. (Captura: Magaly TV La Firme)
Guardar

Nuevo