Yaco Eskenazi y lo que le diría a Natalie Vértiz si le queda un día de vida: “Que rehaga su vida y sea feliz”

El actor y participante de ‘El Gran Chef Famosos’ contó que desde muy niño aprendió que todos tenemos un ciclo en este mundo

Guardar

Nuevo

Yaco Eskenazi y lo que le diría a Natalie Vertiz si le queda un día de vida

Yaco Eskenazi brindó una entrevista donde no tuvo ningún temor de tocar temas sensibles como la muerte. En entrevista con Jorge Talavera, en Confesionespodcast, el actor y conductor de TV respondió a quién llamaría si es el último día de su vida.

Bastante tranquilo, Yaco Eskenazi indicó que la experiencia le ha enseñado que la muerte es parte de la vida. “Llamaría a Natalie, a mi esposa, decirle que no quiero que sufra. Sobre todo por mis hijos, quisiera que entiendan que la vida es un ciclo, y que este ciclo se tiene que terminar, que quisiera que no me extrañen de una manera triste, sino que siempre me recuerden, que me tengan presente”, indicó el integrante de ‘El Gran Chef Famosos’.

Eskenazi indicó que le gustaría que Natalie Vértiz siga siendo feliz y que crea nuevamente en el amor si ya no está él. “Quisiera que Natalie rehaga su vida, que sea feliz, quisiera que entiendan que la muerte es parte de la vida”, recalcó.
Yaco Eskenazi y su sincero deseo para Natalie Vértiz si él no está. Confesionespodcast/ IG Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi y su sincero deseo para Natalie Vértiz si él no está. Confesionespodcast/ IG Natalie Vértiz

El actor argumentó que no es la primera vez que no toca este tema. Incluso, ha querido profundizarlo con la madre de sus hijos, pero rápidamente le cambian el tema. Yaco acepta que imaginarlo es una situación difícil, pero “es parte de, yo lo viví de chiquito, en una etapa que no nos debía haber tocado vivir, la muerte de un hermanito”.

“Me tocó entender la muerte de una manera accidentada, que no me tendría que haber tocado. La única certeza que tú tienes al nacer es que algún día vas a morir”, sentenció Eskenazi.

En la misma entrevista, Yaco contó que cuando él un niño, perdió a su primo hermano, producto de un accidente. Este hecho lo afectó tremendamente, llegando a comprender que la muerte es parte de la vida.

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más sólidas del medio. | Composición/Infobae
Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi conforman una de las parejas más sólidas del medio. | Composición/Infobae

Yaco Eskenazi, Natalié Vértiz y la crisis que sufrió su matrimonio

En una entrevista con Magaly TV La Firme, Yaco Eskenazi habló abiertamente sobre una crisis matrimonial con su esposa, la influencer Natalie Vértiz. El popular ‘Turco’ compartió que problemas de comunicación y las demandas de sus respectivas carreras causaron una significativa distancia en su relación.

La pareja, que contrajo matrimonio el 11 de julio de 2015 en una ceremonia transmitida por América TV, enfrentó momentos de tensión, especialmente antes del nacimiento de su segundo hijo. “En esa época, Natalie viajaba mucho y yo estaba en casa; entonces, se fue abriendo una brecha”, relató Yaco Eskenazi.

“Nos estábamos convirtiendo en dos extraños y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente”, añadió.
Yaco Eskenazi casi se divorcia de Natalie Vértiz antes de tener a su segundo bebé. | ATV

En su conversación con Magaly Medina, Eskenazi contó que la pandemia le sirvió para revalorar su relación y trabajar en sus carencias. La llegada de su segundo bebé terminó por reforzar la unión familiar.

“Dije, ‘claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto’. Y ella también entendió. Y vino la pandemia; dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos. Digamos que la relación renació”, contó.

Después de haber culminado su vínculo laboral con América TV, Yaco Eskenazi brindó una serie de entrevistas en diferentes canales, aceptando la invitación de Latina TV para ser parte de ‘El Gran Chef Famosos’, junto a Leyla Chihuán, Santiago Suárez, Ivana Yturbe, entre otras figuras del espectáculo.

Yaco Eskenazi perdió la paciencia en el último episodio de 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
Yaco Eskenazi perdió la paciencia en el último episodio de 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
Guardar

Nuevo