Yaco Eskenazi admite fuerte crisis matrimonial con Natalie Vértiz: “Nos convertimos en dos extraños”

El exchico reality rompió su silencio y dio detalles de los problemas maritales que tuvo con la modelo antes de tener a su segundo bebé. “Ella viajaba y yo estaba en casa”, reveló en entrevista con Magaly Medina.

Compartir
Compartir articulo
Yaco Eskenazi casi se divorcia de Natalie Vértiz antes de tener a su segundo bebé. | ATV

Rompió su silencio. Yaco Eskenazi reveló detalles sobre una crisis matrimonial que atravesó años atrás junto a su esposa, la influencer Natalie Vértiz. El popular ‘Turco’ visitó el set del programa de Magaly Medina y compartió cómo los problemas de comunicación y las exigencias de sus respectivas carreras crearon una distancia considerable en su relación.

El modelo, ampliamente conocido por su participación en el reality ‘Esto Es Guerra’, admitió que antes de tener a su segundo hijo, él y la ex Miss Perú enfrentaron momentos de tensión debido a los viajes frecuentes de ella y los compromisos laborales de ambos, lo cual mermó significativamente la comunicación en pareja.

Como se recuerda, las dos figuras contrajeron matrimonio el 11 de julio de 2015, en una ceremonia civil que fue transmitida por América TV, convirtiéndose en una de las parejas más queridas y seguidas del medio.

Yaco Eskenazi abrió su corazón sobre los momentos difíciles junto a Natalie Vértiz. | captura/América TV
Yaco Eskenazi abrió su corazón sobre los momentos difíciles junto a Natalie Vértiz. | captura/América TV

Aunque han enfrentado desafíos en su unión, ambos comunicaron en señal abierta y demostraron que el amor y el esfuerzo conjunto pueden superar las adversidades, brindándoles una nueva oportunidad de crecer como familia.

¿Qué dijo Yaco Eskenazi sobre Natalie Vértiz?

En charla con con la presentadora de ‘Magaly TV La Firme’, el también conductor narró que hubo un tiempo en que la frialdad invadió su relación y afectó la comunicación. “En esa época, Natalie viajaba mucho y yo estaba en casa; entonces, se fue abriendo una brecha”, explicó Eskenazi.

“Nos estábamos convirtiendo en dos extraños y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente”, añadió.

Sin embargo, también señaló que la pandemia brindó una oportunidad para reflexionar y trabajar en su relación, iniciativa que se vio reforzada con la llegada de su segundo hijo. Este acontecimiento les permitió redescubrir el amor y el compromiso que ambos se tienen.

Yaco Eskenazi casi se divorcia de Natalie Vértiz antes de tener a su segundo bebé. | ATV
“Dije, ‘claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto’. Y ella también entendió. Y vino la pandemia; dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos. Digamos que la relación renació”, resaltó.

Yaco Eskenazi también destacó la importancia de reconocer los errores y aprender de ellos para fortalecer la relación. “No significa que todo el día nos llevamos bien y todo el día estamos sonriendo, no, pero para eso está la comunicación. Nosotros conversamos mucho y prevalece el amor que nos tenemos”, finalizó.

Natalie Vértiz tiene una relación de 8 años con Yaco Eskenazi y se llevan 12 años de diferencia.
Natalie Vértiz tiene una relación de 8 años con Yaco Eskenazi y se llevan 12 años de diferencia.

Las fuertes peleas de Natalie y Yaco

En una entrevista de enero del 2024 con Verónica Linares para el canal de YouTube de la periodista, Natalie Vértiz habló de los desafíos y las tensiones que ha enfrentado con su esposo, Yaco Eskenazi, a lo largo de su matrimonio de más de ocho años.

La pareja, conocida y admirada en el ambiente de la farándula peruana, ha sabido superar las diferencias de personalidad y mantener una relación estable, a pesar de las ocasionales peleas y las situaciones incómodas generadas principalmente por el humor bromista del modelo.

Natalie Vértiz confiesa que tuvo que bajar sus expectativas con Yaco Eskenazi para evitar las peleas. | Captura YouTube/Instagram
Natalie Vértiz confiesa que tuvo que bajar sus expectativas con Yaco Eskenazi para evitar las peleas. | Captura YouTube/Instagram

Durante la conversación, la ex Miss Perú compartió cómo el trabajo conjunto en su relación se convirtió en un desafío, dadas las tensiones que surgieron por las actitudes de su esposo. Sin embargo, subrayó la importancia de manejar estas disputas en el ámbito privado y la decisión de aceptar a su pareja tal como es, evitando cambiarlo.

“Nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno. De repente me pico por algunas cosas. Al inicio, en ‘Estás en todas’ me picaba. Iba a la nota y le decía “pero en serio, la verdad”. Es muy gracioso, pero creo que a veces se pasa. Entonces, es como que ‘ese chongo chévere en la casa, pero en la tele no te pases’, comentó en la charla.
Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | La Linares
Natalie Vértiz habla de la relación con la mamá y la hermana de Yaco Eskenazi. | La Linares

Además, Vértiz dio luz sobre su relación con la familia de su esposo, describiéndola como apasionada y unida, aunque reconoció que inicialmente hubo algunos roces. Con el tiempo, han logrado un valioso equilibrio, fortaleciendo así los lazos.