Natalie Vértiz explica su decisión de no tener más hijos con Yaco Eskenazi

La presentadora y modelo peruana discutió abiertamente con sus seguidores sobre el tema de la maternidad, revelando la razón por la cual decide no ampliar su familia.

Guardar

Nuevo

Natalie Vértiz aclara su postura sobre la maternidad: no más hijos con Yaco Eskenazi. | Composición/Infobae
Natalie Vértiz aclara su postura sobre la maternidad: no más hijos con Yaco Eskenazi. | Composición/Infobae

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, con dos hijos en común, Liam y Leo, conforman una de las parejas más queridas y estables del espectáculo peruano. Desde su matrimonio en el 2015, conocida como la ‘Boda del año’, capturaron la atención y admiración de sus seguidores. Juntos, han construido una familia feliz, sin embargo, la expectativa de que la pareja tenga otro bebé fue un tema constante entre sus fans.

Como se recuerda, las nupcias de ambas figuras siempre ha estado bajo el escrutinio público, especialmente en lo que respecta a su vida íntima. A lo largo de los años, han compartido numerosos momentos con su público, quienes no han dejado de expresar su deseo de verlos con otro descendiente. Incluso el integrante de ‘El Gran Chef Famosos’ expresó en varias ocasiones su anhelo de tener una niña.

¿Qué dijo Natalie Vértiz sobre ser madre nuevamente?

En una reciente interacción con sus seguidores a través de Instagram, Vértiz abordó directamente este tema tan sensible. La conductora de ‘Estás en Todas’ abrió una sesión de preguntas y respuestas en sus historias, permitiendo que sus fans le formularan cualquier consulta.

Una en particular se destacó: “¿Planeas tener una niña a corto plazo?”. Su respuesta fue clara y sincera. Aunque reveló que le encantaría tener una hija, explicó que la decisión de no tener más herederos es reflexiva y va más allá del simple deseo de expandir la familia.

“No jejeje suficiente con mis dos niños. Obviamente, amaría ver cómo sería una hijita mía, pero va mucho más allá de solo traer hijos al mundo”, escribió.
Natalie Vértiz se sincera sobre tener más hijos con Yaco Eskenazi. | Captura/Instagram
Natalie Vértiz se sincera sobre tener más hijos con Yaco Eskenazi. | Captura/Instagram

¿Hubo crisis entre Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi?

Yaco Eskenazi habló abiertamente sobre una crisis matrimonial con su esposa, la influencer Natalie Vértiz, durante una entrevista en el programa de Magaly Medina. El popular ‘Turco’ compartió que problemas de comunicación y las demandas de sus respectivas carreras causaron una significativa distancia en su relación.

El recordado participante del reality ‘Esto Es Guerra’ explicó que las frecuentes ausencias de la creadora de contenidos debido a viajes y los compromisos laborales de ambos, deterioraron la interacción entre ellos.

La pareja, que contrajo matrimonio el 11 de julio de 2015 en una ceremonia transmitida por América TV, enfrentó momentos de tensión especialmente antes del nacimiento de su segundo hijo. “En esa época, Natalie viajaba mucho y yo estaba en casa; entonces, se fue abriendo una brecha”, contó el exchico reality.

Magaly Medina insta a Yaco Eskenazi a no separarse de Natalie Vértiz, y este responde. (Captura: Magaly TV La Firme)
“Nos estábamos convirtiendo en dos extraños y no nos dimos cuenta hasta que dijimos hay que sentarnos a hablar. Ella me dijo 2 cosas que a mí me entraron claramente”, añadió.

Durante la charla, Eskenazi destacó la pandemia como una oportunidad crucial para reflexionar y trabajar en su relación. Este periodo les permitió redescubrir el amor y el compromiso, reforzados con la llegada de su segundo bebé, resultando en una oportunidad para fortalecer su vínculo familiar.

“Dije, ‘claro, yo tengo que darme cuenta de esto, de cambiar esto’. Y ella también entendió. Y vino la pandemia; dijimos que ese era el momento para tener a nuestro segundo bebé y lo tuvimos. Digamos que la relación renació”, contó.

En una entrevista de enero de 2024 con la periodista Verónica Linares en su canal de YouTube, Natalie Vértiz también habló sobre los desafíos y las tensiones que han enfrentado a lo largo de su matrimonio. La ex Miss Perú compartió cómo las tensiones derivadas de las actitudes bromistas de su esposo generaron momentos difíciles, subrayando la importancia de manejar las disputas de manera privada y aceptar a su pareja tal como es.

Natalie Vértiz, esposa se Yaco Eskenazi | Estás en Todas
Natalie Vértiz, esposa se Yaco Eskenazi | Estás en Todas

“Nos conocemos mucho y tenemos un lenguaje interno. De repente me pico por algunas cosas. Al inicio, en Estás en todas me picaba. Iba a la nota y le decía ‘pero en serio, la verdad’”, dijo la joven.

Guardar

Nuevo