Magaly Medina se burla de Jessica Newton por regalar entradas para el Miss Perú: “No fue generosidad, fue necesidad”

La conductora de TV indicó que si la organizadora del Miss Perú no hubiera obsequiado entradas, se hubieran visto espacios vacíos en la transmisión. “Nadie quería pagar”, añadió

Guardar

Nuevo

Magaly Medina se burla de Jessica Newton por regalar entradas. La conductora aclaró que esta muestra no fue por generosidad, sino por necesidad de llenar los asientos de su evento.

A pedido de sus seguidores, Magaly Medina se pronunció sobre el Miss Perú, el cual se realizó el 9 de junio. En medio de risas, la conductora se refirió a las mil entradas obsequiadas a los vecinos del Callao y lo mucho que duraban las publicidades.

“Lo que es gracioso, Jessica por darnos la contra, decía que todas las entradas ya se habían vendido. ‘Ya no hay entradas y tienen que conformarse con verlo por el canal de YouTube’ (decía). Y el teniente alcalde del Callao va y dice mil personas fueron invitadas gratuitamente. O sea, repartieron las entradas para no dejar esos grandes huecos y a la hora de la transmisión se vieran sillas vacías”, indicó Magaly Medina con sorna.

La conductora de TV se compadeció de las personas que fueron a ver el certamen, pese a que no habían pagado nada, pues tuvieron que tolerar largas horas del evento en medio del frío.

“Con la ayuda de la Municipalidad del Callao pusieron buses, le regalaron a muchos barrios completos mil entradas, para que las pobres señoras fueran ahí, claro que muchas de ellas se aburrieron porque las pusieron al último, donde no se veía casi nada, muertas de frío. Esto duró horas de horas, nadie conocía a las candidatas. La pobre señora decía ‘estoy acá porque me invitaron, si no, no hubiera pagado 200 dólares’. Quién paga 200 dólares para irse a congelar, además en el último lugar de la fila, donde no podías ver nada”, dijo la comunicadora, que también criticó que las personas tuvieran que esperar los largos cortes comerciales.

“Cada ciertos momentos cortaban y ponían cortes comerciales largazos, creo que duraba 15 minutos, ni los cortes comerciales en televisión”, remarcó.

Magaly Medina se burla del Miss Perú y las mil entradas obsequiadas a los vecinos del Callao.
Magaly Medina se burla del Miss Perú y las mil entradas obsequiadas a los vecinos del Callao.

En otro momento, aclaró al alcalde, quien llamó generosa a Jessica Newton por haber obsequiado las entradas a los vecinos del Callao. Magaly Medina indicó que lo que hizo la organizadora del Miss Perú no fue un acto de bondad, sino de necesidad al ver espacios vacíos.

“Cómo es eso de que el alcalde diga que las mil entradas regaladas han sido gracias a la generosidad de Jessica Newton. No alcalde, es gracias a la necesidad de llenar asientos, no se confunda la palabra generosidad con necesidad de llenar asientos que no se habían vendido, porque la gente no estaba loca para pagar un show tan mal hecho y ver a misses desconocidas”, concluyó.

Alcalde del Callao confiesa que les regalaron mil entradas

En un evento que empezó con una hora de retraso, se vivieron miles de emociones. Más aún cuando César Pérez, teniente alcalde del Callao, subió al escenario para dedicarle unas palabras a Jessica Newton.

Además de destacar el trabajo de la madre de Cassandra Sánchez Dela Madrid en el certamen de belleza más importante del país, César Pérez resaltó que realizarse el evento en su localidad hace que más gente quiera conocerlo.

“Queríamos agradecerte porque con un certamen de esta categoría nos ayudas a poner al Callao de moda, a levantar la buena imagen de nuestra querida provincia constitucional. Y a todos los chalacos nos haces sentir muy orgullosos de ser del Callao”, dijo delante de Jessica Newton.

La sorpresa vendría después, cuando el teniente alcalde confesó que la directora del Miss Perú regaló un total de mil entradas a vecinas del Callao para que puedan presencial el certamen de belleza.

“Acá hay más de mil vecinas del Callao que han entrado gratuitamente a ver este certamen gracias a ti porque has tenido la generosidad de invitarlas y estamos con ellas, están contigo y están con el Miss Perú”, indicó Pérez, causando sorpresa en los usuarios que estaban conectados viendo el evento.
La directora de la Organización Miss Perú fue reconocida por el teniente alcalde de la provincia constitucional por el gesto que tuvo con los vecinos. | YouTube
Guardar

Nuevo