Karla Tarazona cuenta cómo su hijo conoció a Pamela Franco, hoy expareja de Christian Domínguez

La conductora recordó que el cantante y ella tuvieron que asumir una posición frente a su pequeño cuando Pamela Franco apareció en sus vidas

Guardar

Nuevo

Karla Tarazona cuenta cómo su hijo conoció a Pamela Franco en el tiempo que era pareja de Christian Domínguez.

Karla Tarazona y Christian Domínguez, conductores del programa matutino Préndete de Panamericana Televisión, recibieron el pasado martes, 28 de mayo, a una psicóloga en su set para abordar el tema de cómo los padres separados deben presentar a sus nuevas parejas a sus hijos.

La conversación en el programa se centró en cómo manejar estas presentaciones, tomando el ejemplo de la relación entre Said Palao y Alejandra Baigorria. Como se sabe, el chico reality tiene una hija, fruto de una relación anterior.

Durante el debate, Karla Tarazona compartió su propia experiencia, detallando cómo introdujo a Pamela Franco en la vida de su hijo Valentino, en el tiempo en que Christian Domínguez tenía una relación con ella.

Karla Tarazona cuenta cómo su hijo conoció a Pamela Franco.
Karla Tarazona cuenta cómo su hijo conoció a Pamela Franco.

La artista explicó que ella misma decidió llevar a Valentino a conocer a la cantante de cumbia. Esto se realizó bajo la asesoría de una psicóloga, con el fin de normalizar la situación ante los ojos del pequeño.

“Cuando él (Christian Domínguez) tuvo una pareja (Pamela Franco), lo que hicimos nosotros, obviamente asesorados por una psicóloga y conversado, fue que yo llevé a Valentino y lo presenté”, relató la conductora, quien se separó del cantante cuando Valentino era un recién nacido.
Pamela Franco y Christian Domínguez tienen una hija. Su relación terminó en enero del 2024. (Instagram)
Pamela Franco y Christian Domínguez tienen una hija. Su relación terminó en enero del 2024. (Instagram)

La idea detrás de esta acción, según contó la conductora de TV, fue mostrarle a Valentino que era normal que su padre tuviera una nueva relación. De esta manera, el niño pudo ver que había una situación cordial entre todas las partes involucradas, lo que ayudó a evitar cualquier incomodidad.

“Valentino vio que había una relación cordial entre todas las partes y ya no hubo esa incomodidad de decirle o no a mi mamá que fui, qué vi, qué hice,” añadió Karla Tarazona.

El objetivo, destacó, era que Valentino entendiera que nada malo ocurriendo. Con esta estrategia, la presentadora logró mantener la estabilidad emocional del niño frente a los cambios en la estructura familiar.

¿Cuánto tiempo duró la relación de Christian Domínguez con Pamela Franco?

Christian Domínguez y Pamela Franco cumplieron 4 años de relación en noviembre de 2023. Cuando se les consideraba como una de las parejas más sólidas del medio, un ampay del cantante salió a la luz en enero del 2024, a través del programa Magaly TV La Firme.

El artista fue captado en su camioneta teniendo intimidad con Mary Moncada, una mujer con la que se encontró en más de una ocasión, según ambos terminaron confesando. Esta situación, sumada a un nuevo ampay, hizo que Pamela Franco tomara la decisión de separarse.

El ampay de Christian Domínguez con rubia en su camioneta. ATV
“Ante los recientes acontecimientos suscitados que involucran mi vida familiar, quiero informar a la opinión pública mi separación definitiva con el señor Christian Domínguez. Entiendo el interés de los medios de comunicación por hablar conmigo, pero por el momento no daré declaraciones por la tranquilidad de mi familia y en especial de mi hija”, se puede leer en la historia que publico el pasado 31 de enero.

Asimismo, pidió respeto a la privacidad de su pequeña, fruto de su relación con Christian Domínguez. La cantante recalcó que es una mujer fuerte y sabrá salir adelante sola.

Christian Domínguez y Pamela Franco terminaron su relación en enero del 2024. | Composición/Infobae
Christian Domínguez y Pamela Franco terminaron su relación en enero del 2024. | Composición/Infobae
“También quiero pedirles a los medios de comunicación y a la opinión pública que no se mencione a mi menor hija para evitar que se sienta afectada emocionalmente y psicológicamente con comentarios malintencionados. Yo soy una mujer fuerte y seguiré esforzándome por ser una buena mujer, madre y artista”, sentenció en aquella ocasión.

Pese a que se especuló una posible reconciliación de la pareja, todo poco a poco está quedando en el olvido. Christian Domínguez se ha mostrado más cercano a Karla Tarazona, madre de su penúltimo hijo.

Christian Domínguez ha mostrado más cercanía con Karla Tarazona. (Composición: Infobae)
Christian Domínguez ha mostrado más cercanía con Karla Tarazona. (Composición: Infobae)
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS