Ricky Trevitazo rompió su silencio para defenderse de las acusaciones de Roly Ortiz, fundador de Skándalo, quien afirmó que el artista fue separado de la banda por pedido de sus compañeros, a quienes supuestamente agredía física y verbalmente cuando no estaban sobre el escenario. En respuesta, el cantante de tecnocumbia expresó su sorpresa y anunció que tomará acciones legales contra el empresario.
Este martes 28 de mayo, Ricky Trevitazo y Luigui Carbajal visitaron la cabina de Radio Panamericana, donde fueron consultados por las recientes declaraciones de su exjefe. Como se sabe, Roly Ortiz reveló en un podcast que se vio obligado a despedir al vocalista de la banda porque era violento con sus compañeros y otros trabajadores de la orquesta.
“Le paraba pegando a los chicos, los insultaba. Muchas veces tenía que consolar a Luis porque lo encontraba llorando. Le pegaba a su hermano Ronald y a Luigui lo trataba mal. Incluso, tenía un músico de habilidades especiales, que lo humillaba y le pegaba; una vez le escupió en la cara. Era muy abusivo. Y a la única mujer que tocaba las congas con nosotros, la insultaba”, confesó el empresario en el canal de Youtube de Carlos Orozco.

La respuesta de Ricky Trevitazo
Con el semblante apagado, Ricky Trevitazo no desmintió ni afirmó haber agredido físicamente a sus excompañeros de Skándalo. Sin embargo, le recordó al público que mantiene una relación cercana con Ronald Trevitazo, Luis Sánchez y Luigui Carbajal, siendo este último su mejor amigo.
Ricky Trevitazo reconoció que ha cometido errores a lo largo de su carrera musical. “Pero tampoco voy a llegar al extremo de admitir errores que no he cometido y que se me han dicho”, aclaró el exintegrante de Skándalo.

“Si yo era agresivo y hacía bullying no solamente a los integrantes, sino también a los músicos, según lo que dice este señor, ¿por qué hoy en día Luis y Luigui trabajan conmigo y no con él? Con eso saquen sus propias conclusiones”, sentenció el exparticipante de ‘El Gran Chef Famosos’.
Su versión sobre su salida de Skándalo
Ricky Trevitazo desmintió a su exjefe, afirmando que no fue retirado de Skándalo por, supuestamente, haber sido agresivo con sus compañeros, sino porque estaba cansado de ciertas irregularidades dentro de la agrupación.

“En realidad, había cosas que pasaban, irregularidades que yo observaba. En muchas oportunidades yo reclamaba y no lo hacía solo por mí, sino también por mi hermano que estaba dentro del grupo. Yo reclamaba y trataban de decirme cosas como: ‘Tú no te metas’, que esto que lo otro, como que me restregaban en la cara que yo ganaba más. Como reclamaba tanto, de repente, esta persona llegó al extremo de aburrirse y dijo simplemente: ‘este me pone trabas, mejor lo separo’, pero con el floro de sacarme de solista”, indicó Trevitazo.
El exvocalista de Skándalo no quiso dar más declaraciones sobre la versión Roly Ortiz, ya que él y Luigui Carbajal se están asesorando para defenderse legalmente de las acusaciones que hay en su contra.

Más Noticias
Precio del dólar hoy: ¿A cuánto abrió el tipo de cambio este 10 de diciembre en Perú?
Este es el comportamiento de la divisa estadounidense durante los primeros minutos de la jornada

Cobro de la Lista 22 del Fonavi: La fecha de pago exacta que los fonavistas buscan aprobar
Se viene el último pago del año en el marco de la devolución de aportes del Fonavi. Esto es lo que se sabe

Magaly Medina contra Kenyi Fujimori por entrevista a Melissa Paredes: “Está perdido, que se dedique a la política”
La conductora de espectáculos criticó que el político no cuestionara las declaraciones de la modelo sobre su romance con Anthony Aranda

JEE ordena a Rafael López Aliaga no invocar temas religiosos en su campaña electoral
Se acabó la fe. Tribunal electoral de primera instancia concluye que el exalcalde de Lima invoca su religión para incitar a que voten por Renovación Popular

Extranjeros intervenidos en Lima Sur serían sometidos a estas formas de expulsión del Perú
Siete extranjeros, intervenidos la noche del martes en Lima Sur tras un operativo policial, enfrentan la expulsión del país luego de confirmarse su permanencia irregular, motivo por el cual serían sometidos a distintos procedimientos para su salida del territorio nacional



