Sergio George opinó sobre la faceta de Yahaira Plasencia como entrevistadora: “Pensé haría 5 millones de vistas”

El productor estadounidense no se mostró impresionado por las cifras del primer video que subió la cantante a su canal de Youtube. Además, le recomendó no descuidar su carrera musical

Guardar

Nuevo

Sergio George opinó sobre el podcast de Yahaira Plasencia | América Hoy

La cantante de salsa Yahaira Plasencia ha sorprendido a sus seguidores al debutar como conductora de televisión en el programa ‘Al Sexto Día’ y, recientemente, como entrevistadora de su propio podcast, llamado ‘Hablando con la Yaha’. Al respecto, el productor musical Sergio George, quien trabajaba con ella hasta hace poco, dio su sincera opinión sobre las nuevas facetas de la artista peruana.

En la reciente emisión de ‘América Hoy’, el empresario estadounidense fue consultado por el canal de YouTube de Yahaira Plasencia, el cual ha dado de qué hablar por una polémica entrevista a Christian Domínguez“Me parece súper chévere”, respondió Sergio George. Sin embargo, dejó de sonreír cuando Brunella Horna le dio a conocer que el primer video había acumulado 25 mil vistas en 48 horas.

Yahaira Plasencia habló sobre la infidelidad con Christian Domínguez en el primer video de su podcast.
Yahaira Plasencia habló sobre la infidelidad con Christian Domínguez en el primer video de su podcast.

Aunque esta cifra impresionó a las conductoras de ‘América Hoy’, no fue lo suficientemente alta para impactar a Sergio George“¿Cuánto?”, preguntó nuevamente para luego empezar a reírse. Su expresión facial confundió a Brunella Horna y Ethel Pozo, quienes le preguntaron si los números eran bajos para tratarse de Yahaira Plasencia.

“Yo pensaba que iba a hacer como cinco millones [de vistas], pero bueno, igual está chévere”, comentó el destacado productor musical, conocido por haber trabajado con grandes artistas como Marc Anthony, Tito Nieves, Víctor Manuelle, la India, Frankie Negrón, Johnny Rivera, Servando y Florentino, entre otros.
Sergio George no se asombró por las reproducciones de Yahaira Plasencia.
Sergio George no se asombró por las reproducciones de Yahaira Plasencia.

Sergio George aconsejó a Yahaira Plasencia

En otro momento, Sergio George le recomendó a Yahaira Plasencia no descuidar su carrera como cantante de salsa. “Es una buena idea el podcast, pero que no desenfoque de la música tampoco. No creo que lo haga [que esté desenfocada ahora], es chévere, pero que no se desenfoque, esto es todo”, afirmó el productor musical.

Sus palabras llamaron la atención de Ethel Pozo, quien le preguntó si era una buena idea que la ‘Patrona’ se dedicara a la conducción de ‘Al Sexto Día’ y a gestionar su propio canal de YouTube. “Que lo haga, ¿por qué no?”, expresó Sergio George. Sin embargo, coincidió con Brunella Horna, quien considera que una cantante debe estar 100% enfocada en su carrera y no en otros proyectos.

Sergio George opinó sobre la faceta de Yahaira Plasencia como entrevistadora.
Sergio George opinó sobre la faceta de Yahaira Plasencia como entrevistadora.

Yahaira Plasencia hizo confesión en podcast

Este martes 21 de mayo, Yahaira Plasencia estrenó su propio podcast, donde tuvo como primer invitado a Christian Domínguez. Durante la charla, que trató sobre las repetidas infidelidades del cantante de cumbia, la salsera confesó que sufrió emocionalmente cuando se descubrió que engañó a Jefferson Farfán con otro futbolista, lo que provocó que el público la rechazara a nivel nacional.

Yahaira Plasencia se sincera sobre su infidelidad a Jefferson Farfán | Yahaira Plasencia - Youtube

“Yo en algún momento de mi vida me he equivocado también, fue a nivel nacional. Tenía 22 años en ese momento. Fue complicadísimo porque me dijeron desde p… hasta todo lo que te puedas imaginar. Entré en depresión y caí internada dos meses, fue horrible. Terminó mi relación, tenía a todos un país encima, yo había cometido un error y me juzgaron como si fuera lo peor. Fue complicado”, comentó la intérprete de ‘Y le dije no’.

Yahaira Plasencia señaló que este vergonzoso episodio la impulsó a crecer como persona y a aprender a alejarse antes de dañar a alguien querido. “Desde entonces, me cuidé, nunca más”, declaró la figura de Panamericana TV, aconsejando a Christian Domínguez que se mantenga soltero hasta estar emocionalmente preparado para empezar una nueva relación.

A raíz de estas declaraciones, muchos se preguntaron quién fue la manzana de la discordia en su relación con Jefferson Farfán. Se trata de Jerson Reyes, un futbolista de la segunda división que, en el 2016, se presentó en el programa ‘El Valor de la Verdad’ para revelar que había tenido encuentros íntimos con la salsera a espaldas de Farfán. Incluso, contó con lujo de detalles cómo fue que llegaron al hotel para consumar el acto.

En el 2016, Jerson Reyes se sentó en el programa de Beto Ortiz y contó su verdad sobre Yahaira Plasencia.
En el 2016, Jerson Reyes se sentó en el programa de Beto Ortiz y contó su verdad sobre Yahaira Plasencia.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS