Magaly Medina elogió a Jefferson Farfán por reconocer que le fueron infiel: “¿Qué consejo voy a dar si a mí también me ca...?”

Al ser consultado sobre qué consejo le daría a su tío ‘Cuto’ Guadalupe por haber sido engañado, la respuesta del futbolista sorprendió a muchos. Reconoció que no se siente en posición de ofrecer un consejo debido a que vivió una situación similar. “Es mejor reírse de uno mismo”, sostuvo la periodista al escucharlo.

Guardar

Nuevo

Magaly Medina elogió a Jefferson Farfán por aceptar que le fueron infiel. (Captura: Magaly TV La Firme)

En una reciente entrevista en el programa “Estás en todas” de Natalie Vértiz, el futbolista Jefferson Farfán abordó el delicado tema de la infidelidad de una manera franca y sorprendente. Durante la conversación, la modelo le consultó sobre qué consejo le daría a su tío, Luis Guadalupe, quien enfrentó una situación de infidelidad.

La pregunta clave fue dirigida hacia el exfutbolista peruano: “‘Cuto’ Guadalupe es una buena persona, he tenido el placer de entrevistarlo y de hecho el año pasado fue muy comentado su vida personal. Cuéntame tú, ¿lo has dado algún consejo? ¿Qué consejo le darías? ¿Qué consejo vas a decir?”, fue la consulta de la conductora.

En medio de las risas, la respuesta de Farfán fue inesperada y directa: “¿Tú eres mala, no? ¿Qué consejo le voy a dar a mi tío Cuto si yo también fui adornado? ¿Qué consejo voy a dar si a mí también me cag...? Eso no se hace ah”, fue el comentario del pelotero en entrevista para el programa sabatino ‘Estás en todas’.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Magaly Medina elogió a Jefferson Farfán por aceptar infidelidad

La reconocida periodista Magaly Medina no pasó por alto la actitud de Jefferson Farfán y elogió su franqueza. “Pero por lo menos reconoce. ¿Yo qué consejo le voy a dar a mi tío? Dice, de cachos. ¿Qué consejo le voy a dar si a él también? La yaja lo adornó. Claro, pero reconoce. Es la primera vez que reconoce. ¿Cómo será que quiere dar a conocer el canal de YouTube que está haciendo ahora que Jefferson Farfán ya no le intimida para nada las preguntas personales e íntimas?”, dijo en un inicio.

Ahora él mismo, a la menor provocación, él responde preguntas que antes se negaba a resolver. Creo que se ha dado cuenta de que es mejor burlarse de uno mismo, reírse de uno mismo, sobre todo si son de hechos o vergüenzas pasadas. Y así uno queda mejor con el público. Por eso dice no. ¿Qué consejo le voy a dar si a mí también me hicieron lo mismo? Reconociendo que a su tío le pusieron los cachos igual que a él”, sostuvo Medina al escuchar las palabras del exfutbolista, resaltando la importancia de aceptar nuestras propias experiencias y aprender de ellas.

Por otro lado, Magaly también dejó entrever que la razón por la que han vuelto a ser amigos, Farfán y su tío, podría ser porque anteriormente se habían distanciado considerablemente, posiblemente debido a conflictos pasados, y en el que estaría involucrada su expareja, Yahaira Plasencia.

“Por eso será que ahora han vuelto a ser amigos otra vez porque se habían distanciado muchísimo y creo que fue por la misma viaja y ahora han vuelto a hablarse y hasta ha sido su entrevistado en ese canal de YouTube”, acotó la comunicadora en ‘Magaly TV La Firme’.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)

Yahaira Plasencia felicitó a la ‘Foquita’ por su paternidad

Yahaira Plasencia, ahora incursionando como conductora de televisión, concedió una entrevista a un medio conocido donde abordó el tema de su expareja, Jefferson Farfán. Al enterarse de que había sido padre nuevamente, no dudó en enviarle sus saludos.

“Pues que le vaya superbién, un bebé es una bendición, no suelo mencionar a personas que no están en mi vida hace tiempo, solo desearle lo mejor a él y a todo el mundo”, dijo la salsera a Trome.

Yahaira Plasencia le envía sus mejores deseos a Jefferson Farfán.
Yahaira Plasencia le envía sus mejores deseos a Jefferson Farfán.
Guardar

Nuevo