Allison Pastor desata polémica en Instagram por saludo de cumpleaños a hija mayor de Erick Elera

La esposa del cantante celebró en redes el cumpleaños 11 de Flavia Elera y la llamó “hija”, lo que ocasionó una serie de reacciones adversas

Guardar

Nuevo

Allison Pastor desata polémica en Instagram por saludo de cumpleaños a hija mayor de Erick Elera.
Allison Pastor desata polémica en Instagram por saludo de cumpleaños a hija mayor de Erick Elera.

Allison Pastor realizó una emotiva publicación con motivo del cumpleaños de Flavia Elera, hija mayor de su esposo, Erick Elera. Sin embargo, no imaginó que su mensaje generaría opiniones divididas en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Allison celebró los 11 años de la menor, pero recibió muchas críticas por referirse a ella como su “hija”.

En el mensaje publicado, con una serie de fotos juntas, Pastor expresó todo el amor y el cariño que siente por Flavia, incluyendo lindas imágenes de los recuerdos que mantienen entre ellas y con el mismo cantante, Erick Elera.

“Hoy es cumpleaños de mi hijita Flavia. Te amo mucho pequeña, cómo estás creciendo, que Dios te bendiga y te cuide siempre, ya nos vemos pronto, falta poquito”, fue lo que escribió.

¿Desde cuándo Allison Pastor conoce a la hija de Erick Elera?

Cuando Allison Pastor se casó con Erick Elera, en 2016, Flavia tenía apenas tres años, lo que ha hecho que ambas desarrollen un fuerte vínculo afectivo y eso también se puede apreciar en las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, donde aparecen juntas estando Elera muy pequeña.

Allison Pastor desata polémica en Instagram por saludo de cumpleaños a hija mayor de Erick Elera.
Allison Pastor desata polémica en Instagram por saludo de cumpleaños a hija mayor de Erick Elera.

Desde que se conocieron, Allison Pastor es una figura fundamental en la vida de la pequeña Flavia, a quien siempre ha cuidado y apoyado como una madre. Si bien la publicación conmovió a muchos usuarios y algunos pidieron que ojalá sus hijos o hijas tuvieran una madrastra como Pastor, su mensaje también generó gran controversia.

Por ello, a pesar de los mensajes de apoyo, una usuaria señaló que Allison no es la madre biológica de la niña, por lo que no debería llamarla “hija”. Este comentario fue respondido por la propia Pastor, que no dudó en confirmar el mensaje que publicó: “Ja ja ja!!! Si lo es”.

Sin duda, este hecho desató una serie de comentarios en las redes sociales, dividiendo opiniones entre quienes apoyan a la exchica reality y los que le reclaman por su forma de referirse a la hija del actor.

¿Qué dijo sobre el mensaje la madre de Flavia Elera?

Muchas personas no saben la excelente relación que hay entre Erick Elera y su expareja y madre de su hija, Analía Rodríguez. Desde que se separaron, ellos decidieron mantener una relación de padres muy buena y siempre pensando en el bienestar de la menor y así ha sido siempre.

Analía Rodríguez, madre de la hija de Erick Elera saluda a su pequeña.
Analía Rodríguez, madre de la hija de Erick Elera saluda a su pequeña.

Desde hace algunos años, Analía Rodríguez se fue a vivir a Estados Unidos con Flavia y su nueva pareja, con quien tiene dos hijas. Todos ellos se encuentran fuera del país, pero Analía no tiene problemas en que Flavia viaje a Perú a ver a su papá o viceversa, además que tiene la confianza de que Allison apoyará siempre en su cuidado.

Es por ello que ahora, Rodríguez no dudó en responder el mensaje que publicó Allison Pastor, dejando en claro que ella no tiene ningún problema en que la modelo llame “hija” a su pequeña. El propio Erick Elera no dejó ningún mensaje, pero sí respondió con varios corazones, también de aprobación.

“Hermosas fotos y palabras, Alli linda. Gracias por querer mucho a mi bebé. Dios te bendiga, y te queremos mucho también. Somos felices de tenerte en nuestras vidas. Beso y abrazo enorme”, fueron las palabras de Analía Rodríguez, la madre de Flavia Elera.

Asimismo, Analía Rodríguez también le dedicó en su cuenta de Instagram un largo mensaje a su hija por sus 11 años. “Happy Birthday a mi hermosa bebé quien me hizo mami por primera vez. Mi dulce Flavia. No me imagino qué seria de mi vida sin ti. Eres mucho mas de lo que algún día pude soñar en una hija. Tu ternura, tu amor a Dios y a los demás, tus detalles que me alegran la vida, lo artista que eres, lo chistosa y ocurrente que puedes ser”, comenzó diciendo la actriz.

Rodríguez no dudó en destacar varias de las cualidades que tiene su hija mayor y lo feliz que es de tenerla a su lado. “La relación que tengo contigo es como la q tenia con mi preciosa mamá, y eso no tiene precio alguno, significa que estoy haciendo un buen trabajo a pesar de mis sentimientos de culpa, dudas y si es que realmente estoy haciendo bien las cosas, pero tus palabras, tu amor, tus cartas, tus detalles, hacen que todo valga la pena, me hacen sentir tan valorada, que solo puedo dar gracias a Dios por todo! y a ti mi princesa, por tanto!”, finalizó Rodrígez.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS