Día de la Madre: 10 mamás peruanas influencers y con millones de seguidores en las redes sociales

María Pía Copello, Jazmín Pinedo, Brunella Horna, Natalie Vértiz, Tilsa Lozano, Melissa Klug, Tula Rodríguez y más personajes de la farándula que estallan las redes sociales

Guardar

Nuevo

Día de la Madre: 10 mamás peruanas influencers y con millones de seguidores en las redes sociales.
Día de la Madre: 10 mamás peruanas influencers y con millones de seguidores en las redes sociales.

Este domingo 12 de mayo se celebra el Día de la Madre y, dentro del rubro del espectáculo, varias son las madres que han decidido también incursionar en las redes sociales y convertirse en influencers que son seguidas por millones de usuarios, sobre todo en Instagram y TikTok. ¿Cuántos hijos tienen y qué tipo de contenido realizan?

1. María Pía Copello

Sin duda, es una de las mamás más influyentes del medio y que siempre está buscando innovar y dar un contenido creativo. María Pía Copello está casada con Sergio Dyer Coriat desde 2006, por lo que dentro de muy poco cumplirán 20 años de casados. Fruto de esta estable y larga relación, la conductora de ‘Mande quien Mande’ tiene tres hijos: Samuel (16), Vasco (13) y Catalina (9).

Copello tiene 4,4 millones de seguidores en Instagram y 5,4 millones en TikTok, teniendo un contenido muy variado, sobre moda, cocina, tecnología, deportes, entre otros rubros, pero, sus videos suelen ser del tipo divertido y suele siempre tener colaboraciones con otros personajes conocidos en redes.

Día de la Madre: María Pía Copello
Día de la Madre: María Pía Copello

2. Jazmín Pinedo

La popular ‘Chinita’ es todo un éxito en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ha logrado 4,2 millones de seguidores. Si bien Jazmín Pinedo en TikTok tiene no llega al millón de usuarios (613 mil), lo cierto es que su contenido se basa más en temas de viajes, turismo y belleza. Suele compartir los detalles de los destinos que conoce dentro y fuera del país, así como momentos que pasa junto a su hija y su actual pareja.

Pinedo tiene solo una hija, Khaleesi, que tiene 8 años y es fruto de la relación que mantuvo por varios años con el ex chico reality, Gino Assereto. Actualmente, ella mantiene un nuevo romance con el uruguayo Pedro Araujo, con quien está desde 2022.

Día de la Madre: Jazmín Pinedo
Día de la Madre: Jazmín Pinedo

3. Brunella Horna

El pequeño Alessio es el primer bebé de Brunella Horna, el cual nació el 24 de noviembre del 2023 y tiene actualmente 5 meses. Su pequeño llegó casi al año de contraer matrimonio con Richard Acuña, presidente del club de fútbol de la Universidad César Vallejo (UCV).

Antes de tener a su bebé, Brunella se enfocaba en compartir en sus redes sociales todos los tips de moda y belleza, además de impulsar su empresa de vestidos. Pero ahora, también trabaja con varias marcas relacionadas al cuidado y la seguridad de los bebés. Ella tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram y 1,4 millones en TikTok.

Día de la Madre: Brunella Horna
Día de la Madre: Brunella Horna

4. Natalie Vértiz

Es la reina de la moda. Natalie Vértiz es otra de las mamás más influencers del momento con una llegada de 3,7 millones seguidores en Instagram y 2,6 millones de usuarios en TikTok. Los temas que ella mayormente maneja están relacionados a su rubro, el de la moda, así como el de belleza, accesorios y perfumes.

Natalie Vértiz va a cumplir 9 años de matrimonio con Yaco Eskenazi y son de las parejas más estables del mundo del espectáculo local. Ellos tienen 2 hijos: Liam (10) y Leo (2), a quienes desde hace un tiempo han preferido mantener alejados de las redes sociales.

Día de la Madre: Natalie Vértiz
Día de la Madre: Natalie Vértiz

5. Tilsa Lozano

La modelo tiene dos hijos, fruto de su relación anterior con Miguel Hidalgo, cuya relación llegó a su fin en 2018. Sus hijos son Valentina y Massimo, y son sus mayores tesoros. Desde hace mucho ha tratado de alejarse de los escándalos y en noviembre del 2022 se casó con el boxeador Jackson Mora.

Tilsa Lozano cuenta con 2,8 millones de seguidores en Instagram y 146 mil en Tiktok. En sus redes sociales suele compartir temas de belleza, cocina o del hogar.

Día de la Madre: Tilsa Lozano
Día de la Madre: Tilsa Lozano

6. Melissa Klug

La popular ‘Blanca de Chuito’ es madre de 6 hijos. La mayor es Gianella Marquina, fruto de su relación con Raúl Marquina. Luego tuvo a Samahara y Melissa Lobatón, hijas del exfutbolista Abel Lobatón. Después llegaron Adriano y Jeremy Farfán, los pequeños de Jefferson Farfán. Finalmente, hace cinco meses nació su última pequeña, Cayetana, fruto de la relación que mantiene con el futbolista de Sport Boys, Jesús Barco.

Klug tiene 2,8 millones de seguidores de Instagram y 593 mil en TikTok. Desde que nació su última niña, la influencer viene compartiendo sobre temas de bebés y recién nacidos, así como tips para mujeres embarazadas.

Día de la Madre: Melissa Klug
Día de la Madre: Melissa Klug

7. Maju Mantilla

La reina de belleza y coronada Miss Mundo tiene dos hijos: Gustavo y Luna María Salcedo Mantilla, fruto de la relación que mantiene con su esposo Gustavo Salcedo.

Maju Mantilla tiene 2,2 millones de seguidores en Instagram y 2 millones en TikTok. La conductora de ‘Arriba mi Gente’ suele compartir información sobre temas de belleza, moda y deporte, que es lo que siempre suele practicar.

Día de la Madre: Maju Mantilla
Día de la Madre: Maju Mantilla

8. Tula Rodríguez

La actriz y conductora, Tula Rodríguez, tiene una sola hija, Valentina, quien tiene 15 años y es fruto de la relación que mantuvo con el fallecido gerente de televisión, Javier Carmona.

Rodríguez cuenta actualmente con 1,2 millones de seguidores en Instagram y 2,3 millones de seguidores en TikTok, donde suele compartir mucho detalle de su día a día como madre, empresaria y actriz. Le gusta mucho publicar sobre cocina, y su hija también viene incursionando en las redes sociales.

Día de la Madre: Tula Rodríguez
Día de la Madre: Tula Rodríguez

9. Natalia Salas

La actriz es pareja de Sergio Coloma y tienen un hijo, Leandro. Natalia es muy versátil en las redes sociales y suele compartir acerca de temas de belleza, cuidado de la piel, información útil para madres con niños pequeños, además de concientizar acerca de la prevención sobre el cáncer de mama.

Salas tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram y 2 millones en TikTok.

Día de la Madre: Natalia Salas
Día de la Madre: Natalia Salas

10. Yiddá Eslava

La actriz y productora, Yiddá Eslava, tiene 1,8 millones de seguidores en Instagram y 1,8 millones en TikTok. Si bien suele publicar acerca de sus proyectos sobre las tablas y sus nuevas producciones, también ha incursionado en el lado infantil con su personaje de “Imaginando con Shilá”.

Eslava tiene dos hijos: Tomás y Maro, fruto de la relación que mantuvo con Julián Zucchí, la cual terminó de manera controversial en octubre del año pasado.

Día de la Madre: Yiddá Eslava
Día de la Madre: Yiddá Eslava
Guardar

Nuevo