Pepe Ochoa, de ‘LAM’, minimiza a conductoras de ‘América Hoy’: “Falsas, me voy con Magaly que tiene rating”

La guerra está armada entre los panelistas de ‘LAM’, programa argentino, y ‘América Hoy’. En una reciente edición, uno de los conductores mandó una fuerte indirecta a Ethel Pozo y compañía, mencionando a su rival televisiva.

Compartir
Compartir articulo
Conductor de 'LAM' manda contundente indirecta a 'América Hoy'. | América

El ambiente televisivo entre Argentina y Perú se ha visto tensionado luego de las recientes declaraciones emitidas desde el programa ‘LAM’, liderado por Ángel de Brito. Este espacio dedicó un segmento de su emisión del martes 23 de abril para dirigir críticas hacia los conductores de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González y Gigi Mitre, así como al equipo de ‘América Hoy’, compuesto por Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna.

El origen del conflicto mediático se encuentra en el reciente romance entre Marcelo Tinelli, una figura prominente del entretenimiento argentino, y la modelo peruana Milett Figueroa, quienes han generado un amplio debate y cobertura de ambos lados.

Los comentarios del magazine rioplatense se tornaron particularmente críticos al mencionar a Doña Martha, madre de la exchica reality, a quien los panelistas calificaron de “desubicada”, desatando la indignación entre las figuras de América TV mencionadas.

Guerra de dimes y diretes entre conductores de 'LAM' y 'América Hoy'. | Composición/Infobae
Guerra de dimes y diretes entre conductores de 'LAM' y 'América Hoy'. | Composición/Infobae

‘LAM’ y su indirecta a ‘América Hoy’

Yanina Latorre, una de las presentadoras de ‘LAM’ y cercana amiga del productor argentino, se expresó negando haber propagado información no verificada para promocionar el ‘Bailando’, contestando a las aseveraciones hechas desde ‘Amor y Fuego’ y ‘América Hoy’.

“Chicos de Perú, están fumando de la buena. Están hablando de teorías conspirativas. Primero, a los dos boludos (Rodrigo y Gigi) que dijeron que di una mala data. No, no di una mala nota. Los payasos son ellos. ¿Qué perdí la credibilidad? Dije que estaban separados y en crisis”, manifestó.

Por su parte, Pepe Ochoa, otro miembro del panel, lanzó ácidas críticas hacia las presentadoras de ‘América Hoy’, calificándolas de falsas y negándose a participar en su programa. En sus declaraciones, expresó su preferencia por ‘Magaly TV La firme’, programa peruano, destacando que este les brinda defensa y goza de buen rating.

Pepe Ochoa encara y califica de falsas a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna. América Hoy.
Pepe Ochoa encara y califica de falsas a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna. América Hoy.
“Mira los falsos que son, ‘conéctate maña con nosotros’. Falsos, no voy a dar ninguna nota. Me voy a ir con ‘Magaly TV’, que le va bien y tiene rating”, dijo el comentador. “Magaly nos defiende, a Magaly la tenemos que invitar”, agregó su compañera.

El cruce de palabras no solo ha capturado la atención de las audiencias en Argentina y Perú, también en las redes sociales. Los usuarios han reaccionado a los extractos de video que otros comparten sobre esta guerra de dimes y diretes.

Conductor de 'LAM' manda contundente indirecta a 'América Hoy'. | América

¿Qué dijo Janet Barboza sobre ‘LAM’?

Este miércoles 24 de abril, Janet Barboza respondió públicamente a las críticas lanzadas desde el panel del programa ‘LAM’, que la habían calificado, junto a Ethel Pozo y Brunella Horna, como poco auténticas y mal vestidas.

Esta polémica se acentuó luego de que Pepe Ochoa las tildara de “monigotes” y les solicitara no contactarlo más para obtener información exclusiva sobre Milett Figueroa. El enfrentamiento incluyó un enlace en vivo con él, quien defendió sus declaraciones y negó trabajar para el reality ‘Los Tinelli’, producido por Marcelo Tinelli y difundido en Amazon Prime.

Periodista de LAM, Pepe Ochoa, se enfrenta a Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo. Instagram.
Periodista de LAM, Pepe Ochoa, se enfrenta a Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo. Instagram.

El desacuerdo se produjo en el contexto de un intercambio de información e impresiones sobre la exchica reality entre personalidades de medios peruanos y argentinos. Ochoa, al ser consultado por el equipo de ‘América Hoy’ en 2023, proporcionó detalles sobre la figura pública peruana.

Sin embargo, las recientes acusaciones mutuas han llevado el debate a otro nivel, cuestionando tanto la integridad profesional como las intenciones detrás de las críticas vertidas.

Janet Barboza encara a los panelistas de LAM: “Son marionetas de Marcelo Tinelli”. América Hoy.
Janet Barboza encara a los panelistas de LAM: “Son marionetas de Marcelo Tinelli”. América Hoy.

“Esperaba algo más con debate, concienzudo, algo más pensadito, pero escuchar a estos panelistas de LAM, meterse con el vestuario, que el vestido, que mal vestida, por favor necesitamos debate y opinión (...) Sigo pensando que el marionetero es Marcelo Tinelli, Yanina y que tú eres la marioneta. Los que ustedes están haciendo es promocionando el reality del jefe...”, dijo la ‘Rulitos’.