Periodista de LAM, Pepe Ochoa, se enfrenta a Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo: “No se hagan los buenos”

El panelista argentino se comunicó con el magacine peruano y se peleó con las conductoras de ‘América Hoy’

Compartir
Compartir articulo
Pepe Ochoa de LAM responde en vivo a Ethel Pozo, Janet Barboza y Brunella Horna. América Hoy

Las enfrentó y no se calló nada. ‘América Hoy’ se enlazó en vivo con el panelista de LAM. Pepe Ochoa, la mañana del miércoles 24 de abril, sin imaginar que el periodista se enfrentaría con las conductoras Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo.

El comunicador gaucho sin pelos en la lengua explicó por qué las calificó de “falsas y traidoras”. Pero, también dejó en claro que no le agradó que luego de apoyarlos con información de Milett Figueroa en Argentina, lo critiquen a sus espaldas en su espacio televisivo peruano.

“Son falsos, son un programa que son falsos para tener rebote... nosotros tenemos rebote a través de la información que traemos a un programa, ustedes nos piden información, opina de nosotros, rebota de Perú a Argentina, me parec bárbaro y todos entendemos el juego”, explicó en un inicio.

“A mí lo que me parece que si me viene preguntar cosas o me piden información por atrás y después salen hablar de mí, de mis opiniones a matarnos con Yanina. Me parece que es una falta para conmigo”, continuó.

Ante ello, Janet Barboza explicó que efectivamente buscan rebote porque de eso se trata el negocio de entretenimiento al que se dedican. Además, le pidió que se defendiera solo y que Yanina Latorre ya tendrá su momento para defenderse.

Janet Barboza encara a los panelistas de LAM: “Son marionetas de Marcelo Tinelli”. América Hoy.
Janet Barboza encara a los panelistas de LAM: “Son marionetas de Marcelo Tinelli”. América Hoy.

Pepe Ochoa: “No se hagan los más buenos”

Pepe Ochoa explicó que le molestó mucho que lo hayan utilizado para generar polémica al enfrentarlo en vivo con la madre de Milett Figueroa, doña Martha Figueroa, quien defendió a su hija de las críticas de la prensa argentina en un enlace en vivo de América Hoy, en diciembre del 2023. Esto le pareció que fue un acto de traición.

“Ahí los llamé traidores porque esas cosas son una traición, donde ustedes me han podido haber avisado. No tengo ningún problema y me lo banco. Pero tampoco se hagan lo que son, los más buenos del universo cuando son malísimos, los cuatro que están ahí”, expresó ante el asombro de los peruanos.

Janet Barboza le pidió ser más respetuoso y no utilizar ciertos adjetivos hacia ellos, a lo que el argentino se reafirmó e indicó que solamente era su opinión.

“Aquí no nos pintamos de buenos, pero si somos personas que respetamos y sabemos como son los límites, que no insultamos y que no utilizamos adjetivos que ustedes han utilizado”, dijo la popular ‘Rulitos’.

Por otro lado, Janet Barboza acusó a los panelistas del magazine de América TV (Argentina) ser los encargados de hacer contenido para promocionar el reality ‘Los Tinelli’ de Marcelo Tinelli. “Sigo pensando que el marionetero es Marcelo Tinelli, Yanina y que tú eres la marioneta. Los que ustedes están haciendo es promocionando el reality del jefe...”, enfatizó.

Ante esta acusación, Pepe Ochoa aclaró que no trabaja para Marcelo Tinelli ni para Amazon Prime, plataforma de streaming donde se transmitirá el reality de la familia ‘Los Tinelli’.

“Nosotros no estamos promocionando el reality, no me interesa no laburo ni para Marcelo, ni para Amazon, ni para nadie, yo opino lo que veo... A mí no me llama Marcelo por teléfono y me dice habla mal o bien de Milett, yo opino lo que quiero”, enfatizó.

Periodista de LAM, Pepe Ochoa, se enfrenta a Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo. Instagram.
Periodista de LAM, Pepe Ochoa, se enfrenta a Janet Barboza, Brunella Horna y Ethel Pozo. Instagram.