
Lucía Oxenford, hija de Marcelo Oxenford e Yvonne Frayssinet, ha mantenido un perfil bajo y ha trabajado siempre de la mano de sus padres. La joven artista residía en Argentina, pero hace unos años volvió al Perú para trabajar de lleno en algunos proyectos y, desde entonces, no ha dejado de estar activa en sus redes sociales con más de un tema.
Se conoce que Lucía es animalista, por lo que en más de una ocasión ha salido a favor de diversas causas por animales y esta vez pasó un duro momento que no dudó en compartir en sus redes sociales. Y es que la joven decidió salir en favor de una mascotita, sin pensar que una mujer terminaría perdiendo el control y agrediéndola sin piedad.
Mediante sus redes sociales, Lucía hizo una publicación con la que denunció públicamente agresión física de una desconocida mujer. En su perfil de Instagram, lamentó que muchas veces critiquen que tome cartas en el asunto, pues esa es la única forma de evitar que más personas pasen por situaciones lamentables cómo esta.

Dentro de las imágenes, mostró el golpe en el rostro que le dio la mujer, a quien identificó como Evelyn Rocío Lang Sanoni. Además, relató que ella solo intentó defender a un perrito herido, pues su instinto de cuidado de animales siempre la lleva a buscar lo mejor. Tras ello, no dudó en hacer la denuncia correspondiente e ir al médico legista, aunque sabe que este proceso demora, lo continuará.
Por otro lado, criticó el hecho de no poder sentirse protegida ni siquiera en las calles. Recalcó que llega varios días detrás de este tema, pero eso no le ha impedido seguir en la lucha, pues espera a que pronto se haga justicia.
“Lamento muchísimo que en este país las mujeres no nos sintamos cuidadas ni protegidas, hace más o menos una semana que estoy con este tema y la ansiedad que tengo es una cag***, pero si no insistimos y la seguimos nosotros mismos, nadie lo hará”, finalizó sobre su denuncia.

Usuarios reconocieron a mujer que agredió a Lucía Oxenford
Luego de exponer su denuncia públicamente, algunos usuarios reconocieron a la mujer identificada. Los cibernautas señalaron que la mujer es popular en Barranco por sucesos como estos y que incluso tiene canes en pésimo estado en su casa.
“Siento mucho lo ocurrido. La señora es conocida en Barranco, en su casa se albergan personas de mal vivir. Tiene un montón de perritos en pésimo estado de salud, lo cuales se tienen que pelear por comida”, fue uno de los comentarios.

Por ello, más de un cibernauta rechazó el actuar de la mujer involucrada y señalaron que situaciones cómo esta no deberían permitirse nunca. “Ya con ver como luce ella, no me quiero imaginar como tiene sus mascotas”, “La facha de maleante la tiene completa”, “Con solo verla entiendes por qué no cuida a sus perros. No al maltrato animal”, “Se nota que es gente de mal vivir pobre su perrito”, fueron algunos de los comentarios.
Más Noticias
Delincuentes en moto interceptan y abren fuego contra un bus repleto de pasajeros en San Luis
Los extorsionadores exigían pagos elevados a la empresa para permitir que los buses operen sin problemas, situación que ya había sido reportada a la policía

Quién es la mujer que acompañó a José Jerí a reunión con empresario chino en tienda del Cercado de Lima
Alicia Camargo Leiva llegó a Palacio de Gobierno poco después de la asunción de José Jerí al poder. Desde entonces, su relación con el mandatario se habría vuelto más cercana

PNP vincula a dos bandas criminales transnacionales con el asesinato de joven ecuatoriana hallada en un colchón
Autoridades peruanas colaboran con fuerzas de Ecuador y Chile en el esclarecimiento del homicidio de una mujer que fue hallada sin vida en San Martín de Porres, mientras su familia aguarda la repatriación de los restos

Cronograma de sueldo y bono de escolaridad del sector público: Pago inicia hoy 21 de enero
Banco de la Nación aprobó el cronograma de pagos para todo el año. Las fechas de enero ya está por iniciar y vendrán con bono de S/ 400

Así ubicaron y detuvieron a la condenada por el caso Nicolini: PNP obtuvo la pista de su paradero gracias a un informante
Vilma Zeña Santamaría permanecía escondida en el cuarto piso de un inmueble en San Martín de Porres que pertenecería a un familiar. Una vez capturada, continuó insistiendo en su inocencia



