Guillermina Valdés, último amor de Marcelo Tinelli, cuenta por qué desea reunirse con Milett Figueroa

La actriz argentina señaló que aún no ha tenido la oportunidad de encontrarse en persona con la modelo peruana, aunque expresó su interés en hacerlo en un futuro cercano

Guardar

Nuevo

Guillermina Valdés habló sobre su vínculo con Milett Figueroa | eltrece

Este sábado 20 de abril, Guillermina Valdés estuvo presente en la undécima edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, importante evento realizado en la Riviera Maya, en México. Durante la alfombra roja, la actriz argentina fue consultada por su relación con Milett Figueroa, actual pareja de Marcelo Tinelli, de quien se separó después de casi una década juntos.

En un principio, Guillermina Valdés explicó a las cámaras de ‘Mañanísima’ que hace poco celebró con su expareja el cumpleaños del único hijo que tienen en común: Lorenzo Tinelli, quien cumplió 10 años este último 18 de febrero. “Estuvimos un ratito con Marce y después un rato con mis hijos. La relación [que tiene con Marcelo Tinelli] es hermosa”, sostuvo.

Por otro lado, la argentina mencionó que, a pesar de encontrarse con Marcelo Tinelli en reuniones familiares y de mantener una buena relación, el conductor de televisión aún no ha tenido la oportunidad de conocer a su actual pareja, el también actor Joaquín Furriel. “Es que él reside fuera del país”, explicó Guillermina.

María Guillermina Valdés es una actriz, diseñadora de moda y modelo argentina. Fue pareja de Marcelo Tinelli por nueve años.
María Guillermina Valdés es una actriz, diseñadora de moda y modelo argentina. Fue pareja de Marcelo Tinelli por nueve años.

Fue en ese momento cuando Valdés aclaró a la prensa que tampoco ha tenido el placer de conocer a Milett Figueroa. La actriz espera encontrarse pronto con la modelo peruana, ya que ha escuchado comentarios sobre su parecido físico y está interesada en comprobarlo personalmente.

“Yo tampoco conozco a Milett. Sí [me cae bien], yo me la quería cruzar en el edificio. Quería verla porque dicen que somos parecidas, pero no la pude ver. No [sería incómodo]. Son dos años casi [desde que se separó de Marcelo Tinelli]”, expresó la artista argentina, de 46 años.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se conocieron en el programa 'Bailando 2023'.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se conocieron en el programa 'Bailando 2023'.

¿Por qué terminaron Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli?

Después de una relación de nueve años, Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli anunciaron su separación en mayo de 2022. Según fuentes cercanas a la pareja, la ruptura se llevó a cabo de manera amistosa. Sin embargo, ninguno de los dos quiso proporcionar detalles sobre su distanciamiento. Fue recién un año después cuando la actriz argentina habló al respecto.

“[Nos separamos] porque hay un montón de condimentos más en un vínculo, más allá de apoyarse mutuamente. Hay un montón de cosas más”, mencionó al programa ‘Socios del Espectáculo’.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron a finales del 2022.
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron a finales del 2022.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli siguen juntos

En sus primeros días de vuelta a Argentina, Milett Figueroa ha salido a aclarar los rumores que apuntaban a una crisis en su relación con el reconocido presentador Marcelo Tinelli. En una entrevista para el programa ‘LAM’, la modelo argentina desmintió las aseveraciones de infidelidad y aseguró que su vínculo amoroso con el productor se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se reencontraron en Buenos Aires.
Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se reencontraron en Buenos Aires.

“Yo ya dije que estamos bien y la otra persona también. Cuando queramos comunicar algo, lo haremos si es que así se da, pero nosotros estamos bien. Se pueden decir mil cosas y yo soy la única que sé la verdad, Marcelo es el único que sabe la verdad. Así que todo bien. La verdad que estoy muy bien. Todas las parejas tenemos diferentes etapas, diferentes tiempos. Y nosotros estamos bien”, comentó.

Sin embargo, Yanina Latorre, amiga del conductor argentino, afirmó que no todo es color de rosa en su relación amorosa. Luego de asistir a un asado organizado por Tinlli, la periodista contó que la peruana no dejaba de enviarle indirectas a Marcelo, demostrando así que aún no han solucionado sus problemas.

“Hubo un momento cuando bailamos mucho, de fiesta, que empezaron a pasar canciones como ‘Mentiroso’ y de reproches y ella se las dedicaba a él. Marcelito, a esta chica le debés una charla. Ahí hay algo, chicos. Hay que descularlo. Éramos un montón ahí y nadie entendía la presencia de ella”, aseveró en ‘LAM’.

Yanina Latorre cree que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa aún no se han reconciliado.
Yanina Latorre cree que Marcelo Tinelli y Milett Figueroa aún no se han reconciliado.