Joven ampayada con Donnie Yaipén sufre ataque en su casa: le destrozaron la puerta y se armó trifulca

Cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron al hijo casado de Javier Yaipén con una joven subiendo a una camioneta, luego pasar la noche en un hotel. El ampay generó reacciones en la familia del cantante y la mujer.

Compartir
Compartir articulo
Dos mujeres irrumpen en casa de joven ampayada con Donnie Yaipén. | Instagram

Donnie Yaipén, hijo del cantante Javier Yaipén y con una familia, se encuentra en el ojo de la tormenta al ser involucrado con una joven de 21 años llamada Yanira Higginson Bartra. Ambos fueron captados en situaciones comprometedoras dentro de una camioneta y, según el reportaje de ‘Magaly TV La Firme’, pasaron la noche en un hotel.

El punto de inflexión ocurrió luego de que la propia joven apareciera en el programa televisivo conducido por Magaly Medina, donde narró detalles de su encuentro con el intérprete de cumbia, situación que escaló hasta llegar a incidentes violentos fuera del domicilio de la muchacha.

Según videos difundidos en redes sociales, este domingo 21 de abril su residencia fue el escenario de un altercado protagonizado por dos mujeres que, al encontrar su ubicación, procedieron a dañar la puerta de vidrio de su hogar intentando agredirla.

Atacaron casa de la joven vinculada con Donnie Yaipén. | Composición/Infobae
Atacaron casa de la joven vinculada con Donnie Yaipén. | Composición/Infobae

Trifulca en vivienda de la amante de Yaipén

Los hechos ocurrieron a plena luz del día y bajo la atenta mirada de varios testigos, quienes captaron el momento en que una de las agresoras la acusaba de ser “una vergüenza para la familia”, mientras otra la instaba a salir de su vivienda.

Ante la insistencia de las atacantes, Yanira Higginson se vio obligada a enfrentar la situación desde el interior de su hogar, advirtiendo a viva voz que había notificado a las autoridades sobre lo que estaba sucediendo. El enfrentamiento alcanzó tal nivel de tensión que incluso el abuelo de la joven intervino, solicitando a las agresoras que se retiraran y dejasen en paz a su nieta.

La identidad de estas personas permanece un misterio, ya que, según declaraciones externas de la estudiante de Hotelería y Turismo, aseguró desconocerlas y negó cualquier vínculo familiar con ellas. “Váyanse a su casa”, se escuchó decir en el clip.

Yanira Higginson dio detalles sobre su encuentro íntimo con Donnie Yaipén. (Captura: Magaly TV La Firme)
Yanira Higginson dio detalles sobre su encuentro íntimo con Donnie Yaipén. (Captura: Magaly TV La Firme)

Donnie Yaipén habla de su ampay

Tras emitirse el ampay, Donnie Yaipén se vio obligado a pronunciarse sobre su situación personal luego del alboroto mediático con Yanira en el hotel. A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el exintegrante de los Hermanos Yaipén hizo claridad sobre su estado civil, revelando una separación de su esposa Stefani Quijano, ocurrida meses atrás, la cual habían decidido manejar en privado.

Con este mensaje, buscó apaciguar las críticas y exponer su perspectiva sobre los hechos recientes que lo colocaron en el centro de la controversia, no sin antes ofrecer disculpas por el impacto generado a su entorno familiar y a sus seguidores.

Donnie Yaipén se pronuncia tras protagonizar ampay con desconocida mujer.
Donnie Yaipén se pronuncia tras protagonizar ampay con desconocida mujer.

“Desde hace un tiempo a esta parte me encuentro separado de quien fuera mi pareja desde el año 2021 hasta hace unos meses, la señorita Stefani Quijano. Ella sabe el amor y cariño que siento por ella y el por qué mantuvimos en estricta reserva nuestra separación. Es por el hijo que tenemos que Stefani y yo decidimos una relación cordial y cercana”, puso el cantante.

Pidió disculpas a madre de sus hijos

El hijo del renombrado cantante de cumbia Javier Yaipén también extendió una petición de disculpas públicas hacia su esposa Stefani, sus hijas, suegros, padres, y demás miembros de su familia, además de su público seguidor.

La polémica se desató a raíz de la difusión de unas imágenes el pasado 17 de abril, material que lo mostraba en compañía de Yanira Higginson, una joven con quien fue visto ingresando a un hotel.

Donnie Yaipén fue captado entrando a un hotel con una mujer que no era su esposa.
Donnie Yaipén fue captado entrando a un hotel con una mujer que no era su esposa.

“Sin lugar a dudas fue un pasaje desagradable y seguramente mal intencionado. Como lo indiqué antes, sigo en el proceso de recuperar a mi familia, y nada detendrá el amor que nos tenemos”, expresó el autor de temas de cumbia. El comunicado lo culminó con un mensaje de esperanza y determinación.