Donnie Yaipén confirma separación con su esposa Stefani Quijano: “No hay infidelidad y tengo su apoyo”

El cantante de cumbia negó que haya engañado a su pareja y afirma que tiene todo su apoyo. Además, reclama a la joven con quien fue ampayado por tener malas intenciones

Compartir
Compartir articulo

El cantante de cumbia, Donnie Yaipén, decidió publicar un video en sus redes sociales explicando la relación que mantiene con Stefani Quijano, su aún esposa y madre de sus hijas. Luego de haber emitido un comunicado público donde dejó entrever que estarían separados, Yaipén dio más detalles de esta situación y lo que le ha dicho su expareja.

Luego de ser captado con una joven de 21 años, Donnie Yaipén apareció en sus redes sociales dando la cara y hablando sobre el ampay que fue mostrado en ‘Magaly TV La Firme’. Tal como lo comentó en su comunicado, el cantante de cumbia aclaró que actualmente atraviesa un proceso de separación con Quijano.

“Desde hace un tiempo atrás, con quien fuera mi pareja, en ese entonces, Stefani Quijano, decidimos separarnos por mutuo acuerdo, distanciarnos amorosamente porque habíamos tenido problemas en casa, como toda pareja y decidimos mantener esto en reserva para no preocupar a nuestra familia, a mis hijas y porque yo estaba dedicado a mi música y ella a su carrera”, comentó el cantante.

Donnie Yaipén también señaló que el error que cometieron como pareja fue el no hacerlo público y que sea esta la manera en que salga a la luz su separación. Esto luego que fuera evidenciado por las cámaras del programa de Magaly Medina.

Donnie Yaipén se pronuncia tras protagonizar ampay con desconocida mujer.
Donnie Yaipén se pronuncia tras protagonizar ampay con desconocida mujer.
“Nuestra única función era ser padres y muy buenos amigos para llevarnos muy bien. Nuestro error fue no hacer pública nuestra separación por lo mismo que les comentaba, para no preocupar a mucha gente”, agregó.

Donnie Yaipén se queja de joven con quien fue ampayado

El cumbiambero lamentó conocer a la joven de 21 años con quien fue ampayado y no dudó en calificarla de ser una persona con malas intenciones.

“En este camino, lamentablemente conocí a cierta persona que no sabía de lo que era capaz, de las intenciones que tenía para poder hacer daño a mucha gente, en este caso”, afirmó el cantante de cumbia, quien negó cualquier tipo de infidelidad de su parte.

Quiero que quede claro que no hubo infidelidad porque ya estaba separado de Stefani. Ahora tengo su apoyo, su respaldo, ella declaró a una periodista de este programa diciéndole y confirmándole que ya estábamos separados desde algún tiempo”, fueron las declaraciones que dio en sus redes sociales.

Donnie Yaipén fue captado entrando a un hotel con una mujer que no era su esposa.
Donnie Yaipén fue captado entrando a un hotel con una mujer que no era su esposa.

Por otro lado, el cantante también señaló que estaría dispuesto a recuperar su familia, pero que solo el tiempo lo dirá. Mientras tanto, su relación con Quijano se mantendrá por el bienestar de su familia e hijos.

Más adelante, no se sabe, podría yo recuperar a mi familia. No sabemos. Por mientras, durante todo este tiempo seguiremos siendo muy buenos amigos, vamos a seguir queriéndonos y amando a nuestro hijo. Espero haber aclarado ciertas dudas”, puntualizó Donnie Yaipén.