Gaela Barraza se despidió de su reinado como Miss Teen Model World 2023: “He crecido como persona”

El sábado 20 de abril pasado, la hija de ‘Tomate’ Barraza concluyó su reinado y pasó la corona a Noelia Montaña, la más reciente ganadora del concurso de belleza juvenil.

Compartir
Compartir articulo
Gaela Barraza dio su última pasarela como Miss Teen Model World 2023 | Gatsby Dominicana - Youtube

Gaela Barraza, modelo peruana y ganadora del certamen Miss Teen Model World 2023, oficialmente cerró su ciclo como soberana en un emotivo evento realizado el pasado sábado 20 de abril, en Santo Domingo, República Dominicana. Durante la ceremonia, la hija de ‘Tomate’ Barraza cedió su corona a Noelia Montaña, la nueva representante de la belleza juvenil.

Previo a su despedida oficial, Gaela Barraza compartió unas conmovedoras palabras que reflejan su experiencia y el significado de su travesía durante el tiempo que ostentó el título: “Hace mucho tiempo anhelaba cumplir este gran sueño. Con mucho amor, compromiso y esfuerzo pude lograr lo que siempre quise. Hubo muchos obstáculos en el camino, pero eso jamás me detuvo”.

“Este tiempo de reinado me enseñó a disfrutar cada momento, a crecer como persona y el compañerismo que siempre tenemos que tener entre todas. Nunca pensé que en tan solo un año iba a llevarme tan lindos recuerdos y experiencias únicas, lo que he vivido ha sido verdaderamente transformador. Estoy emocionada por representar los valores de belleza, confianza y empoderamiento que este título conlleva”, complementó la hija de ‘Tomate’ Barraza y Danuska Zapata.
Gaela Barraza dio su última pasarela como Miss Teen Model World 2023. Instagram/@minimodelworld
Gaela Barraza dio su última pasarela como Miss Teen Model World 2023. Instagram/@minimodelworld

Gaela Barraza también expresó su gratitud hacia figuras clave en su desarrollo y éxito en el concurso de belleza. “Quiero agradecer a Jessica Newton, a Mónica Chacón y a Lutty por jamás dudar de mi capacidad de poder representar a mi hermoso Perú; a la señora Neris por la gran oportunidad que me dio, por el amor y las enseñanzas que le da a cada una de sus reinas [...] También a mi familia por apoyarme en este gran sueño”, sostuvo.

Después de dar su última pasarela como Miss Teen Model World 2023, Gaela Barraza marcó el final de su reinado al coronar a Noelia Montaña como la nueva soberana, representante de la belleza juvenil de República Dominicana.

Gaela Barraza cedió su corona en el Miss Teen Model World 2024| Gatsby Dominicana - Youtube

Miss Teen Model World agradeció a Gaela Barraza

La organización de Miss Teen Model World emitió un mensaje de agradecimiento hacia Gaela Barraza, quien acaba de concluir su año de reinado. A través de sus redes sociales, la institución expresó admiración por la gracia, talento y dedicación que la peruana ha demostrado a lo largo de su periodo como reina, subrayando cómo ha sido fuente de inspiración para todos.

“Así despedimos un año de reinado de Gaela Barraza, dejando una huella imborrable en Mini Model World. Su gracia, talento y dedicación han inspirado a todos durante su reinado. ¡Le deseamos a Gaela todo lo mejor en sus futuros proyectos y estamos agradecidos por su año de reinado!”, detallaron.

Gaela Barraza  se coronó como Miss Teen Model World en junio de 2023. Instagram/@gaelabarraza_
Gaela Barraza se coronó como Miss Teen Model World en junio de 2023. Instagram/@gaelabarraza_

¿Cuántos años tiene Gaela Barraza?

Nacida en Lima el 11 de febrero de 2008, Gaela Barraza se consagró como la vencedora del renombrado certamen Miss Teen Model World a sus 15 años, un logro que generó gran orgullo en sus padres, quienes siempre le demostraron su apoyo y afecto de manera significativa. Hoy, la hija de ‘Tomate’ Barraza cuenta con 16 años de edad, sigue desarrollándose como modelo profesional y tiene planeado estudiar Administración de Empresas.

Gaela Barraza es la hija mayor de 'Tomate' Barraza, locutor y comediante peruano. Instagram/@gaelabarraza_
Gaela Barraza es la hija mayor de 'Tomate' Barraza, locutor y comediante peruano. Instagram/@gaelabarraza_

Debido a que Gaela Barraza aún no cumple la mayoría de edad, su padre ‘Tomate’ Barraza ha expresado su preocupación por la cantidad de mensajes subidos de tono que su hija recibe en sus redes sociales. Según el locutor peruano, incluso futbolistas casados y con familia se han comunicado con la modelo.

“Mi hija es bonita, es atractiva, siempre habrá un payaso, que no solo le escriba en redes, sino también que se quiera pasar de vivo. Gaela tiene 16 años, es menor de edad. No voy a decir quiénes son porque son varios, pero estos jugadores que escriben ya no jo***, es una niña. Está bien que no parezca de 16 años, pero acaba de cumplirlos”, reveló en el podcast de Carlos Orozco.

Carlos ‘Tomate’ Barraza cuenta que jugadores de fútbol le escriben a su hija menor de edad